La socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson comenzaron una relación a mediado del otoño pasado. Sin embargo, la estrella de telerrealidad ha querido tomar sus previsiones al esperar medio año para presentarle a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, dado que no quería que él comenzara a relacionarse con su familia tan pronto.

Durante su aparición en el programa ‘Today’, emitido este 21 de junio, Kim Kardashian confesó lo siguiente: “Definitivamente quería esperar seis meses y ese fue el marcador. Es diferente para todos y diferentes cosas funcionan para diferentes personas, pero solo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de solo ser lo más respetuoso y cauteloso posible". Además, también recurrió a su hermana Kourtney Kardashian, quien recientemente se casó con el músico Travis Barker, pero comparte la crianza de sus tres hijos con su ex, Scott Disick. “Afortunadamente, tengo una hermana que ha pasado por todo eso y lo hablamos”, contó Kim. Asimismo, la socialité también consultó con “algunos terapeutas” especializados en este tipo de transición para que esta nueva relación entre ellos fluyera con naturalidad.

Kim Kardashian y Kanye West/ Twitter
Kim Kardashian y Kanye West

En el programa, la empresaria admitió que nunca consideró tener un romance con Davidson, de 28 años, indicando que esperó “unos buenos 10 meses antes de estar lista para abrirme. Sentí que solo quería nueva energía y algo diferente. Definitivamente me tomó por sorpresa”. De hecho, a todas las personas de su entornó les sorprendió que ambos hayan iniciado una relación, y aunque por algún tiempo pensaron que este romance no tendría futuro, lo cierto es que el vínculo sentimental entre la pareja “se ha vuelto más serio”, tal como lo indicó una fuente cercana a la ex de Kanye West en una conversación con ‘E! News’. Además, la fuente aseguró que fue una “progresión natural” para el comediante comenzar a compartir con los hijos de Kim.

La misma fuente compartió que a Kim “le encanta poder confiar en que Pete los llevará a hacer actividades por su cuenta. Le quita mucho estrés a ella y a su relación. Piensa que es muy lindo y está agradecida por lo fluido que ha sido. Pete es muy bueno con los niños y todos lo aman".

A pesar de que los hijos de Kim y su nuevo novio han demostrado que mantienen una excelente relación, la CEO de Skims ha querido recalcar que Kanye West siempre será la figura paterna de sus hijos y que no tiene ninguna intención en que sus hijos reemplacen a Kanye por Pete. De hecho, en el programa, la socialité contó cómo celebraron el Día del padre en compañía del rapero y los demás miembros de su familia, día que se conmemora en Estados Unidos cada tercer domingo de junio. La socialité contó que tuvieron una gran cena en familia para celebrar: “North cocinó. Por supuesto que quería honrar y respetar a las personas y padres increíbles en mi vida que me criaron y están criando a mis hijos. Entonces, todo va bien”, concluyó.