Si hablamos de referentes de moda y belleza en el mundo, inevitablemente hay que posar la vista al otro lado del charco, allá donde vive Kim Kardashian. Son muchas las jóvenes y adultas que quieren ser como ella, por lo que es poco probable que alguno de sus cambios de looks no se vuelvan tendencia. Aunque a veces resulta difícil seguirle el paso, a menudo está luciendo distintos estilos. En las próximas semanas, la ex esposa de Kanye West intentará poner de moda una cabellera de dibujos animados y sabemos que lo logrará sin el menor inconveniente. ¿Ya sabes de qué se trata?

Antes de llegar a cómo es que Kim Kardashian se está transformando en un personaje de dibujos animados progresivamente, debemos desglosar el origen de todo. Parece que, desde el Met Gala, la socialité ha seguido tirando de imágenes históricas para sus looks de campaña y uso personal. Lo primero fue transformarse en Marilyn Monroe con su vestido nude de cristales, pero no estaba contenta con perder casi 8 kilos y exhibir el vestido original. Siempre es perfeccionista y atenta al mínimo detalle, por lo que decidió someterse a un procedimiento de decoloración que duró hasta 14 horas. 

Para lograr el rubio platinado característico de la modelo y actriz, se arriesgó a perder todo su cabello. Estuvo con su estilista el mismo día del evento para mantener en secreto el homenaje. Parece que al lograr lo “imposible” ha desbloqueado un nuevo nivel y ahora cualquier look está a su alcance. Lo más reciente es que se ha vuelto una princesa de cuentos y caricaturas. 

Kim Kardashian se vuelve “Rapunzel” con una cabellera XXL

“¿Cómo demonios deletrean ‘Rapunzel? ¿’Rapunzel’? Já…”, escribió la estadounidense en sus redes. Esto junto a la publicación de unas fotografías en las que dejó ver una cabellera tan larga y rubia como la de Rapunzel. Le dijo adiós al castaño y se rindió a los tonos platinados que conquistó para su look del Met. Pero, como ya hemos dicho, recientemente ha tomado como inspiración a la princesa. Hace unos días presentó unas de las fotografías que protagonizó para la revista Allure. Apareció recostada en un sillón, con maquillaje de tonalidades marrones y un delineado plateado. Vestida con un jumpsuit beige entallado y guantes del mismo material, dejó ver su melena extra larga. La extensión del cabello era tal, que llegó a tocar el suelo. 

También hay una captura detrás de escena con la trenza kilométrica, uno de sus estilistas la sostiene a varios centímetros de distancia. Ahora bien, en la portada de la revista, Kardashian posó sentada y con las piernas cruzadas estratégicamente. Con un body muy similar al tono de su piel, maquillaje en tonos tierra y con las trenzas XXL envueltas a su alrededor. Es evidente que este es un estilo singular y muy favorecedor. A las pieles bronceadas como la de ella les permite añadir un poco más de luz y juventud. Estamos completamente seguros de que el street style se va a inclinar hacia cierta princesa de cabello indomable. 

¿Cuál será el próximo enfoque de Kim Kardashian? ¿La veremos convertirse en otro mítico personaje?