No es secreto para nadie que a la mediática familia Kardashian-Jenner le encantan las fiestas, y las celebraciones por todo lo alto. Y la matriarca de la familia, Kris Jenner, no es la excepción, ya que con unas copas de más, puede convertirse en el centro de atención con sus divertidas ocurrencias. 

La familia había asistido a una celebración en Palm Springs, California, y como aún tenían suficiente energía, decidieron continuar la fiesta al estilo de las celebridades: en un jet privado.

La madre de 6 hijos se había pasado un poco con las copas, y decidió que era un buen momento para mostrarle a sus hijas (y al resto del mundo) que sí sabe moverse, demostrando sus mejores pasos en la pista de baile… o en este caso, en el pasillo del jet. La momager decidió demostrar sus dotes de bailarina con un sugerente baile en medio del jet privado, que logró despertar y asombrar a su hija Kim Kardashian, quien se encontraba cómodamente dormida durante el viaje.

Kris Jenner mostró que, a sus 66 años, se mantiene en una excelente forma, ya que realizó algunos pasos inspirados en el pole dance, al subir las piernas y dar algunas patadas al aire, mientras movía sus caderas al ritmo de la música. Sus hijas, Khloé y Kylie, la alentaban a que siguiera bailando, mientras Kim le comentaba que subiría ese vídeo a su cuenta personal (y realmente lo hizo). 

kardashian

Las Kardashian

Con unas mallas negras, un top largo con aberturas laterales y estampado de flores y unas botas negras estilo combat, la mayor del clan lució su espectacular figura. Mientras, sus hijas no creían lo que estaban viendo, ya que se encontraban realmente desconcertadas por el baile de su madre. Pero eso no opacó la actitud de la empresaria, dado que se podía observar que claramente se lo estaba pasando muy bien.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y una gran cantidad de seguidores de la controvertida familia han comentado al respecto: “Está haciendo el baile del dinero”, “Si hay alguien en esta tierra que merezca bailar, eres tú Kris”, “Kim está como ‘quisiera que se sentara’”, “Supongo que sobre las nubes todo es más divertido”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la famosa y millonaria familia de celebridades.

Publicación de Instagram de Corey Gamble (@coreygamble)

En días recientes, la famosa mánager de la familia celebró su cumpleaños número 66 en compañía de sus seres queridos. Sus hijas Kim, Khloé y Kylie escribieron emotivas publicaciones en sus redes sociales para felicitar a su madre, mientras que su pareja Corey Gamble publicó: “¡Feliz cumpleaños mi hermosa reina! Te amo. Saludos a la mejor madre, y más décadas de amor y buena salud contigo”. El rockero Travis Barker, prometido de su hija mayor Kourtney Kardashian, publicó una fotografía de él junto a Kris, Kourtney y Khloé en su historia de Instagram, colocando el siguiente mensaje de felicitación: “Feliz cumpleaños, te amo”, demostrando así el amor que siente por su divertida suegra.