Ahora que es tendencia todo el tema de los Ovnis y extraterrestres, los famosos no dudan en colgarse de ello y sacarle provecho. Una de ellas es Kim Kardashian, quien recientemente inició una moda para modelos extraterrestres con su marca Skims. A través de la cuenta de Instagram de la firma, podemos ver cómo la socialité posa frente a la cámara con diferentes trajes de baño acompañada de varias modelos que llaman especialmente la atención por tener cara de extraterrestre, una puesta en escena que coincide con los últimos, recientes y virales acontecimientos que revolucionaron las redes sociales y los informativos sobre varios posibles avistamientos de Ovnis en América del Norte, tal como señala Bazaar en su sitio web.  

En las fotografías tomadas por Harmony Korine, la fundadora de Skims aparece en primer plano, sin embargo, lo que logra captar la atención de todos son sus modelos, algo que ha despertado el interés de sus seguidores quienes escriben comentarios como: "¡Necesitamos una explicación SKIMS!","¿Está tratando de decirnos algo?", o "Esto mientras los OVNI reales vuelan sobre los EE. UU. en este momento". Lo cierto es que la campaña, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, enseña a las protagonistas enseñando diferentes diseños de baño estivales. Desde bikinis de triángulo o con top bandeau, pasando por trikinis o bañadores enteros en una paleta cromática que alterna tonalidades neutras, como el gris, con otras tan favorecedoras como el amarillo neón o el azul klein. 

Aunque Kim no ha aclarado cuáles son las intenciones de usar “modelos extraterrestres” en su campaña, parece haber logrado su objetivo al conseguir que el sold out invada su página web una vez más, después de su lanzamiento el Día de San Valentín.  

Kim Kardashian viral  

Aunque su línea de ropa dio la vuelta al mundo por sus curiosas modelos, la empresaria también se hizo viral recientemente por unir su talento en TikTok a Mariah Carey. Las orgullosas mamás se unieron inesperadamente para hacer un divertido video junto a sus hijas que de inmediato se viralizó en la famosa red social. "¡Es una envoltura! ¡Pero nunca para nosotros!", escribió la cantante al pie del video en el que aparece la hija de 9 años de Kardashian, North, y la hija de 11 años de Carey, Monroe, bailando el tema ‘It's a Wrap for You’, tal como señala 'Quién' en su portal. 

Cabe destacar que en medio de la coreografía de las niñas, Kardashian y Carey aparecieron en la pantalla cantando con dos cepillos para el pelo que simulaban sus micrófonos. Luego, North y Monroe sacaron a sus famosas mamás del marco. En ese sentido, los seguidores de Kim Kardashian expresaron su sorpresa por la colaboración en los comentarios. “Esto no estaba en mi lista de cosas para 2023, pero MUCHACHO, ESTOY FELIZ DE QUE ESTÉ”, escribió un usuario. “Las niñas más poderosas de TikTok”, “Un crossover que nadie se esperaba, pero necesitábamos” e “ICÓNICAS desde pequeñas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.