Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más temidos de ‘Sálvame’ y el más deseado por los espectadores porque sabe como jugar a este juego. Todos los que entran en el programa saben perfectamente que pierden su privacidad. Es lo que ya ha notado Carmen Alcayde. Esta semana es la protagonista de ‘Sálvame’ tras destaparse que la periodista habría mantenido una relación íntima con el actor de cine para adultos, Dinio García. Éste mismo es quién ha asegurado que mantuvo relaciones íntimas con ella y otra mujer en una discoteca. Alcayde en ese momento estaba prometida con su marido.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde 

Por aquel entonces Dinio García trabajaba en esa discoteca. La noche se fue calentando y terminaron sin ropa: "Mantuvimos relaciones sexuales". Sin embargo, Carmen Alcayde desmiente al actor. Asegura que “trabajaba en un programa de la televisión valenciana y hacíamos cámara oculta". La valenciana no ha querido profundizar mucho en este tema, como tampoco ha querido nombrar a esa tercera persona. No obstante, niega rotundamente que haya tenido relaciones íntimas con García. "Mi marido lo sabe todo", ha dicho enfadada.

Dinio

Dinio García 

La verdad sobre el supuesto encuentro entre Dinio y Carmen Alcayde 

No es algo que a Carmen Alcayde le haya hecho mucha gracia. Tampoco le ha gustado mucho que su compañero Kiko Matamoros apoyase al cubano. "Él me ha reconocido que contigo no llegó al final, pero con tu amiga sí, y que entre todos hubo cosas". Y ha añadido: "Hay fotos, Carmen, en las que aparecéis los tres en ropa interior y tú, concretamente, estás debajo".

Dinio García se puso en contacto con ‘Sálvame’ y confirma la versión de Kiko Matamoros. "Estaba yo desnudo en la habitación, pero yo no me he acostado con Carmen. Yo relaciones tuve con su amiga", afirmó. Un día antes sí que confirmó que tuvo algo con Alcayde. "Estaba cambiándose de ropa porque estaba con el otro amigo mío", aseguró en su llamada. En aquella habitación había dos personas, juntos, pero no revueltos.

‘Sálvame’ le pidió si había alguna forma de confirmar la presencia de la periodista en aquel encuentro. El cubano afirmó de forma positiva. "Hay material y muy bien guardado", aseguró. Según la colaboradora, Dinio se aprovecha de su fama. Haría lo que fuese por sentarse en un plató por eso siempre se ha inventado que era ella. "El fallo de Dinio es que le hubiese gustado que fuera yo. Como no fui yo, en cuanto me hice famosa, empezó a decir que estaba por ahí”.