Hace ya más de un año que Sofía Suescun fue vetada de Mediaset por no aceptar formar parte de la agenda de representación del grupo de comunicación. No obstante, Maite Galdeano y Kiko Jiménez han seguido vinculados a la cadena. Éste último es colaborador de ‘Sálvame’. De todas formas, la de Pamplona no se queja, gracias a sus redes sociales gana una gran fortuna con la que se ha comprado una casa de un millón de euros.
Estas últimas semanas madre e hija han protagonizado varias portadas en revistas del corazón. Sofía Suescun ha hablado de su veto a Mediaset y su buena situación económica, pero el tema importante era la salud de su madre. Maite Galdeano confesó que padecía cáncer en la sangre desde los 35 años y que en cualquier momento podía morirse.
Unos días más tarde, Maite Galdeano ha querido compartir con sus seguidores su felicidad. La madre de Sofía Suescun vive con su hija y su yerno en la nueva casa de éstos, hay espacio suficiente para todos. Entre los tres, o mejor dicho entre los cuatro, porque Cristian Suescun también vive ahí, hay una excelente relación, tal y como nos muestran en las redes sociales.
Maite Galdeano y Kiko Jiménez cocinan una paella con un delantal y nada debajo
Este fin de semana han hecho una paella para todos y Maite Galdeano y Kiko Jiménez se han encargado de cocinarla. Sofía Suescun publicó un vídeo donde se veía a su novio y a su madre cocinar una paella juntos. Los dos llevaban puesto un delantal negro y cuando Maite salió de plano se pudo ver que estaban desnudos.

La protagonista del vídeo compartía poco después una fotografía de ambos cocineros de lado donde se podía ver, efectivamente, que estaban completamente desnudos, solo tapados por un delantal. "En esta casa se cocina en bolas, pero con delantal para que no nos salpique”, escribía con humor. Eran muchos los que escribían que la escena en la cocina de los Suescun-Galdeano les parecía una "falta de higiene". Otros aseguraban que habían "perdido la vergüenza".
Muchas veces se ha hablado de la buena relación que existe entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano. A la madre de Sofía Suescun le encanta su chico en todos los sentidos y siempre que puede aprovecha para verle como Dios lo trajo al mundo. De hecho, en más de una ocasión ha confesado que no le importaría acostarse con él.