Telecinco vetó a Sofía Suescun tras su rechazo a cerrar su fichaje por la agencia de representación del grupo de comunicación. La pareja de Kiko Jiménez es una de las influencers con mayor número de seguidores y les interesaría tenerla en su catálogo, pero ésta no quiso abandonar a su representante. No obstante, no pasa por apuros económicos, a la vista está la mansión de más de un millón de euros que se ha comprado junto al colaborador de ‘Sálvame’. Le saca partido a las publicidades en redes sociales, donde cobra miles de euros por publicación.

Ahora Sofía Suescun ha vuelto a la primera página con su exclusiva para la revista Lecturas, donde ha hablado de su nueva casa, de su veto y de su madre, el pilar más importante de su vida. Y es que ahora mismo la joven está preocupada por la salud de su progenitora. Maite Galdeano está enferma desde hace años, pero la familia lo ha llevado siempre en secreto.

Maite Galdeano
Maite Galdeano

La sincera revelación de Maite Galdeano sobre su enfermedad 

En el último número de Lecturas ha sido Maite Galdeano quien ha roto su silencio y ha contado todos los padecimientos que ha tenido que afrontar por culpa de esta dolencia incurable que ha condicionado su vida. “Me salió cuando tenía 38 años”, empieza. Es la primera vez que habla del cáncer que padece.

Maite Galdeano MEDIASET
Maite Galdeano MEDIASET

“En la Clínica Universitaria [de Navarra] me hicieron pruebas de contraste y demás, es genético. Es una enfermedad desconocida y por eso no la saben dominar bien”. Nunca se había abierto tanto como ahora. Además, hace una revelación: "Mi enfermedad me permite pedir la eutanasia”.

“Además del cáncer tengo artritis, fibromialgia, hernias, cefalea y gastritis crónica. Me han arrancado la tiroides y se me ha desplazado una rosca de la columna”, detalla Maite a Lecturas, que no duda en responder a todos los que critican su forma de vida.

“Dios me ha traído muchas enfermedades porque quiere que esté siempre al lado de mi hija”. Sofía Suescun está muy preocupada por ella. Maite Galdeano vive en la casa de su hija con su yerno.