Tras haberse dado a conocer en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ cuando era una adolescente, Kendall Jenner se ha consolidado como una de las top models más famosas del mundo, siendo la mejor pagada por sus desfiles y editoriales. Como era de esperarse, la hija de Kris Jenner debe cuidar mucho su alimentación para poder mantener su estilizada figura, por lo que casi nunca la pillarás tomando ciertos alimentos, aunque sí es partidaria del ‘cheat meal’, más conocido como ‘día trampa’.

La ex de Devin Booker no suele eliminar ningún tipo de alimento de su alimentación, aunque sí se decanta por consumir solo proteínas magras, verduras y cereales integrales. Además, también limita el consumo de productos lácteos como el queso, la leche, el yogur, la mantequilla y los helados, dado que con eso previene la aparición de granitos o un brote de acné en su cuerpo. El consumo de lácteos también aumenta la cantidad de calorías ingeridas diariamente, así que Kendall prefiere mantenerlos alejados de su dieta para poder mantenerse en forma.

Además, los estudios confirman que los lácteos son la principal fuente de grasas saturadas que pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas, diabetes de tipo 2 y enfermedad de Alzheimer. También se ha relacionado el consumo excesivo de derivados lácteos con un mayor riesgo de un diagnóstico de cáncer de próstata, ovarios y de mama.  Y aunque los lácteos también son alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, lo cierto es que Kendall prefiere descartarlos, dado que el consumo de estos alimentos no funciona para su estilo de vida y su profesión.

Dieta de Kendall Jenner

Al dejar a un lado las grasas saturadas, Kendall apuesta por el consumo de grasas saludables al desayunar una tostada de pan integral con aguacate. Este alimento ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, contiene propiedades antienvejecimiento, contiene altos niveles de fibra y potasio que promueven la producción de proteínas en el cuerpo y también regula el colesterol. La supermodelo también consume diariamente una gran cantidad de verduras cocidas o a la parrilla y vegetales frescos en ensaladas. Al no ser vegana, la estrella de ‘The Kardashians’ agrega proteína animal a sus ensaladas, ya sea pechuga de pollo a la plancha, pavo o salmón. Sin embargo, también la reemplaza en algunas ocasiones por tofu o quinoa.

Al tener una dieta balanceada, Kendall no se restringe y come algunos que otros carbohidratos, aunque suele preferir la opción más saludable de todas, decantándose por las variedades integrales, sin gluten y sin azúcares añadidos de la mayoría de los alimentos. Aunque si en algún momento quiere darse un caprichito al momento de comer, suele visitar algún restaurante de sushi, dado que la comida japonesa es una de sus preferidas.

Para eliminar toxinas y acelerar su metabolismo, la CEO de Tequila 818 bebe muchas tazas de té, siendo el detox tea de la marca Kusmi uno de sus preferidos. La modelo bebe este té para desinflamar su abdomen, desintoxicarse y eliminar la retención de líquidos.