En los últimos tiempos, muchos cortesanos y ciudadanos han ido manifestando su aprobación por Kate Middleton. Está lejos de ser Lady Di y de generar la misma admiración en los demás. La suya es una fama que ha cultivado por hacer el trabajo como se esperaba. Así como ha sucedido recientemente, en su gira por el Caribe. Donde se ha destacado representando a la familia real con Guillermo de Inglaterra. A pesar de su carácter comedido, esta vez no se ha librado de las polémicas. Específicamente, por el derroche de glamour y dinero de la princesa en su ropa de viaje. No creerás cuánto gastó. 

El tour de la realeza por otros territorios es la oportunidad para mantener o cultivar buenas relaciones con diversos países. Generalmente, se realizan muchas visitas sociales para tratar diversos temas, pronunciar discursos, mediar, ayudar, etc. Así que se les ve en eventos, bailes, comidas, paseos, desfiles de la milicia, citas elegantes y mucho más. Pero una de las constantes de las giras de la realeza es tomar la foto idónea, que los miembros de la nobleza sean capturados tan bellamente como sea posible. Por lo tanto, esto lleva a reflexionar sobre el vestuario a presentar en cada ocasión

Kate Middleton en su viaje por el Caribe

Kate Middleton en su viaje por el Caribe

En  el particular de Guillermo, las opciones son muy precisas y reducidas. En cambio, el de su pareja consta de 18 vestuarios exactos. Lo que ha dado de qué hablar, pues The Daily Mail ha analizado las piezas hasta el punto de ofrecer una cifra de su coste

Los 41000 euros que se gastaron en el estilismo de Kate Middleton para su viaje por el Caribe

El diario británico se ha dedicado a encontrar el valor de cada uno de sus outfits. Exceptuando un look deportivo que vistió en Bahamas, se han acercado mucho a la realidad. Lo único que no han sabido con exactitud es el precio de ciertas piezas personalizadas. Así pues, el look de su primer día fue uno de los más costosos. Estando en Belice impactó con una indumentaria azul de Jenny Packham y unas zapatillas elegantes. Su valoración total, que se conoce si se indaga en fuentes oficiales, es de 3150 euros. La mayoría de los atuendos tendrían un costo medio de 1145 euros después del primer día, aunque se cambió muchas veces. 

Kate Middleton en el Caribe

Kate Middleton en el Caribe

Después de hacer las averiguaciones pertinentes, se estableció que el día más costoso (hablando de las prendas) fue el penúltimo. La royal primero visitó una escuela en un traje verde de Self Portrait, con pendientes de Nadia Irena. Posteriormente, en la noche, un vestido plateado impresionante de Phillipa Lepley y una cartera Lulu Guinness en una recepción en Bahamas. En conjunto, el gasto fue de 8130 euros. Uno de los detalles que no se han escapado es que lo único con lo que la duquesa ya contaba era una chaqueta de Saint Laurent y un vestido verde. El resto de la ropa se presume que fue absolutamente nueva. 

Así que, en resumidas cuentas, vestir a la esposa de Guillermo supuso un gasto de 41076 euros. De acuerdo con UFO No More, la web que analiza la ropa de la realeza, Kate Middleton es la figura que más invierte en su vestuario. ¿Qué te parece?