La relación de la reguetonera Karol G con Anuel AA ha sido una de las más mediáticas de los últimos años y quizás la más añorada. Desde hace ya un año que rompieron, pero todavía se sigue hablando de ellos y especulando sobre sus relaciones actuales. Durante los últimos meses, la colombiana ha dado mucho de qué hablar después de que el puertoriqueño dio a conocer su compromiso con la cantante y bailarina Yailin, la más viral. La intérprete de ‘200 copas’ parece que le acaba de dedicar una brutal crítica indirecta a su ex con una letra contundente.

La colombiana publicó un video con animaciones en YouTube de la canción ‘Mamii’, que lanzó con su colega Becky G, hace algunas semanas y encendió la polémica en la red debido a que viene a ser la confirmación de que la letra de la canción está dedicada a su ex y su actual novia. En el video animado parece que Karol G se burla de Anuel AA y Yailin. Karol está representada con un dibujo animado que tiene el cabello azul, Becky con otro que tiene el pelo negro. Por otro lado, hay unos personajes que tienen los rasgos enormemente parecidos a los de Anuel AA y Yailin, y la chica hasta está vestida de novia.

En la parte del verso que dice “te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti, yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándole así, llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, aparece el personaje de un hombre muy parecido al reguetonero puertoriqueño. En la misma parte y donde más se vio la burla de Karol G a su ex, es cuando al personaje se le va la peluca, lo que al parecer quiere decir que el reguetonero tiene problemas de calvicie o alopecia y guarda algún tipo de secreto con esto.

Los fanáticos de la cantante colombiana han interpretado el video como una clara indirecta hacia la ex pareja, debido a que hace algunos días se especuló que ambos habían pasado por el altar. La canción sin duda ha sido el himno de muchas mujeres que se sienten identificadas con la Bichota

Karol G y Anuel AA decidieron ponerle punto final a su noviazgo de tres años en abril del año pasado. Pese a que los cantantes no revelaron detalles sobre la ruptura, ambos dejaron claro, en aquel momento, que la separación se dio en buenos términos. Los fanáticos siempre fantasearon con la reconciliación de la pareja.  Incluso, en medio de una presentación en el Festival Baja Beach, en México, el puertoriqueño le pidió a su exnovia que regresara con él: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo”.

Pero ‘La Bichota’ no quiere saber nada de Anuel AA y se ha enfocado en su carrera, tuvo un año muy movido y con una gira inolvidable por Estados Unidos. Ahora Karol G parece que le ha dado una nueva oportunidad a cupido y mantiene un romance con el también cantante colombiano Feid.