Después de cuatro meses de relación, Kanye West y Chaney Jones, más conocida como la copia de Kim Kardashian, han decidido terminar su romance, siguiendo el mismo patrón de su anterior relación con la actriz Julia Fox. Todo parece indicar que al rapero no le convenció del todo tener una relación formal con un clon de su ex mujer, así que han decidido dejarlo tras regresar de un viaje a Japón.

El rapero comenzó un romance con la modelo, de 24 años en febrero de 2022, y según una fuente que conversó con TMZ, el rapero y la modelo “terminaron las cosas poco después de un largo viaje a Japón. No está claro quién rompió con quién”. Sin embargo, una fuente cercana a Kanye le informó a E! News que la pareja había terminado “hace unas semanas” y que había sido Kanye quien había decidido terminar la relación. “Kanye actualmente está soltero. Terminó con ella”, aseguró el informante.  “Kanye ha estado ocupado con el trabajo. Se divirtió mucho con ella, pero ahora mismo está enfocado en otras cosas”, indicó la fuente.

Un par de semanas después de haber terminado con la actriz de ‘Uncut Gems’, Julia Fox, Kanye fue fotografiado junto a Chaney Jones mientras estaba de compras en el centro comercial Harbour en Miami. Para confirmar que sí estaba saliendo con la modelo, el rapero republicó las fotografías que habían filtrado los paparazzi en su propio perfil de Instagram. Además, también fueron vistos en una fiesta en Malibú. En ese momento, otra fuente cercana al rapero contó que él se estaba “divirtiendo” con la modelo, dado que a él “le gusta su compañía”, pero que “dejaría cualquier cosa” por una segunda oportunidad con su ex esposa, Kim Kardashian. No obstante, la socialité se encuentra en una sólida relación con el comediante Pete Davidson y no hay un mínimo indicio de que ella tenga intenciones de regresar con el padre de sus cuatro hijos.

Si bien es cierto que ni Kanye ni Chaney han dado alguna información oficial sobre la ruptura, ella ha borrado todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram y él fue visto en el cine con otra mujer. Se trata de la influencer Monica Corgan, quien publicó en sus redes sociales una fotografía en el cine junto a Kanye con la siguiente descripción: “Olvidé mencionar… fui a ver @topgunmovie la otra noche y me senté junto a @kanyewest", confirmando que el ex de Kim K fue a ver la nueva película de Tom Cruise con otra mujer que no era su actual pareja.

La noticia de la ruptura llega unas semanas después de que se confirmara que la modelo Chaney Jones se habría tatuado el nombre del rapero en una de sus muñecas para “inmortalizar” su amor por el intérprete de ‘Donda’. Aunque muchos sospecharon que esta fue otra de las tácticas de Kanye para ‘incomodar’ a Kim Kardashian, dado que unas semanas antes Pete Davidson se tatuó el nombre de Kim en el pecho.