El rapero estadounidense Kanye West ha lanzado un nuevo álbum, en medio de su polémica separación de su esposa Kim Kardashian. La nueva producción discográfica tiene por nombre “Donda”, e incluye una serie de confesiones por parte del rapero, puesto que en una de las canciones de este álbum hay una confesión acerca de un episodio de infidelidad, mientras aún vivía con la más famosa del clan Kardashian-Jenner.

Según el portal 'PageSix', el rapero habría confesado su infidelidad en la canción “Hurricane” en el siguiente verso en específico: "Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”

El rapero estaría confesando su error, mientras recuerda el daño que le hizo a su relación. Aunque muchas personas hayan asumido que esta nueva chica es la modelo rusa Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, lo cierto es que Kanye recalca que el engaño fue cuando tenía solamente dos hijos, así que sus hijos Chicago (3 años) y Psalm (2 años) no habían nacido, de esta manera se confirma que no es posible que se trate de Irina. “La canción, en cierto modo, es su testimonio de todo lo que hizo mal, donde asume la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, ha indicado un corresponsal del portal.

El rapero ha dejado entrever que la canción está basada en su divorcio, debido a que también habló sobre la propiedad que compartía con Kim ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles, California.  “Una casa de sesenta millones de dólares, a la que nunca volví”, cita uno de los versos de la canción, confirmando que no regresó al hogar que compartía con su esposa y sus cuatro hijos, ya que ella se quedó con la propiedad mediante un acuerdo de divorcio.

Kanye West

Kanye West/ Instagram

Kanye y Kim han mantenido una buena relación en medio de su controversial separación. El rapero sigue confiando en su ex para que lo ayude con la parte creativa de su nueva producción discográfica y ella ha accedido a ayudarlo, ya que siempre tendrá su apoyo.

El intérprete de “All Falls Down” ha confesado ante los medios que él no se ha divorciado de Kim Kardashian, y que si no ha recuperado a su esposa es debido a los medios de comunicación y el propio equipo de Kim, que le han metido la idea del divorcio en la cabeza, ya que tanto él como sus hijos quieren que su familia permanezca unida. A pesar de las declaraciones del rapero, a él se le ha involucrado sentimentalmente con la modelo rusa Irina Shayk y con la modelo de 22 años Vinetria, demostrando que la lealtad hacia Kim es bastante subjetiva en su caso. No obstante, la empresaria ha decidido comenzar un nuevo episodio en su vida sentimental y ha comenzado una relación con el comediante de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, con quien se le ha visto muy feliz en los últimos días.