Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieron separarse el año pasado tras varios desencuentros. Después de casi dos décadas de relación y dos hijos en común, la pareja pasaba por su peor momento. Las peleas eran constantes y la convivencia se estaba haciendo insostenible, por este motivo pensaron que la mejor decisión para los cuatro era tomar caminos separados. No obstante, mantienen el cariño y fundamentalmente el amor por sus hijos.

Hace unos meses Bertín Osborne adquirió una casa muy cercana a la de Fabiola Martínez en Madrid para estar más cerca de sus hijos. En Sevilla se encuentra muy solo y está cansado de viajar todas las semanas. El presentador y la empresaria llegaron a un acuerdo. Los niños se quedaban con su madre y era su padre quien se encargaba de todos los gastos de los pequeños, además podía verles siempre que quisiese.

Fabiola Martínez MEDIASET

Fabiola Martínez / MEDIASET 

Desde entonces los medios de comunicación especializados en prensa del corazón no han parado de buscar nuevas parejas para ambos. De momento los dos confirman estar solteros. “Ahora estoy muy focalizada en hacer bien mi trabajo, tener cierta estabilidad y disfrutar de mis hijos. Imagino que el resto vendrá cuando tenga que venir… ganas no tengo en estos momentos pero… No renuncio a nada”, responde.

Sin embargo, Fabiola Martínez ha sido pillada en muy buena compañía. Legalmente, más allá de sus hijos, ya nada une a Fabiola con Bertín, hace un mes firmaron por fin los papeles de la separación. La modelo venezolana establecía en la revista '¡Hola!' que: "Al separarme me cambié mi nombre en Instagram, ya no era la mujer de Bertín Osborne”.

Fabiola Martínez MEDIASET

Fabiola Martínez / REDES

Fabiola Martínez se lo pasa en grande en Madrid 

Ahora en el centro de Madrid se siente totalmente independiente. Un equipo de ‘Viva la vida’ ha pasado todo el día haciendo guardia en las puertas del nuevo domicilio de Fabiola Martínez y se han llevado una grata sorpresa.

Bertín Osborne se personó en el domicilio para pasar un rato junto a sus hijos, una vez el presentador se va, la diseñadora aprovecha para irse al teatro con unos amigos. Los planes para ella no cesan, la siguiente noche se fue a cenar con un supuesto amigo. Se encuentran a Fabiola con un atractivo señor de unos 50 años. Con él acude al restaurante y salen juntos dando una vuelta por las calles madrileñas. Se nota mucho la complicidad entre ellos. Sin embargo, de momento no se les ha escapado ninguna muestra de cariño que sentencie los rumores.  "No le faltan planes ni salidas. Necesitaba sentirse dueña de ella. Quería recuperar su independencia”, dice la presentadora.