Jorge Javier Vázquez ha protagonizado sonados y polémicos encuentros con algunos rostros de la cadena. Uno de los más recordados con Olvido Hormigos, desde entonces la ex concejala no volvió a la televisión. La política protagonizó un rifirrafe con María Patiño durante la publicidad, y Jorge Javier Vázquez decidió expulsarla en directo.

El catalán la agarró fuertemente del brazo mientras no dejaba de insultarla. "Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia! Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto”.

Olvido Hormigos MEDIASET
Olvido Hormigos MEDIASET

La nueva vida de Olvido Hormigos alejada de las cámaras

Una situación que fue muy comentada en redes sociales. De hecho, Olvido Hormigos tuvo intenciones de denunciar a Jorge Javier Vázquez. La concursante de GH VIP perdonó al presentador, aunque su enemiga íntima de verdad es Belén Esteban. Olvido llamó drogadicta a la de Paracuellos cuando coincidieron en el reality de Telecinco.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

Desde que pisó la televisión Olvido Hormigos se ha visto envuelta en todo tipo de polémicas. Además, fue condenada a un delito contra la privacidad y la intimidad de Alessandro Lequio y María Palacios por airear el supuesto affaire con el aristócrata. La ex concejala se apartó de la prensa y se trasladó a su pueblo junto a su marido, a quien le perdonó las infidelidades, y a sus hijos.

Olvido Hormigos recuperó su trabajo como profesora de Primaria en el colegio del pueblo, pero perdió el puesto hace unos meses al suspender la oposición para la que había estado estudiando. Sin embargo, Olvido, que es una mujer 360, ha rehecho su vida en otra profesión. Ahora es cocinera y camarera en su propio chiringuito. Concretamente, el que su hijo mayor y la novia de este han abierto en Orgaz, según Sálvame.