El Día de San Valentín es esa fecha en la que las personas buscan la manera de demostrarle a su pareja cuánto la aman. Existen muchas maneras de hacerlo, ya sea pasando tiempo juntos, regalando un obsequio... o haciéndose un tatuaje en conjunto. Esta última fue la decisión que tomaron Jennifer López y Ben Affleck para demostrarse su amor. 

Este paso que no todos están dispuestos a dar por lo que significa -una unión cuya intención es perdurar del mismo modo que la tinta lo hace en la piel-, fue el que tomó ‘Bennifer’, como también se le conoce a la pareja; algo que demuestra que la relación va mejor que nunca. 

Un tatuaje en nombre del amor 

La diva del Bronx compartió con sus más de 200 millones de seguidores de Instagram, una publicación en la que muestra unos tatuajes match que comprueban lo enamorados que están.  

En la primera imagen del carrusel se puede ver el tatuaje de JLo con un infinito que parece incluir sus nombres. Aunque su tatuaje no es lo único que llama la atención de la imagen, también lo hacen sus envidiables abdominales. 

 

 

En las siguientes fotografías se le ve a Ben y a ambos posando juntos, aunque también muestra el nuevo tatuaje del actor: dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos. Lo cierto es que la pareja luce realmente feliz. 

La cantante acompañó las imágenes con un mensaje que dice: “Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor”. 

La relación de Jennifer López y Ben Affleck 

Jennifer López y Ben Affleck vivieron un intenso romance. En el 2002 la pareja se comprometió, sin embargo, a tan solo cuatro días de celebrarse la boda, la ceremonia se canceló y, para el 2004, ‘Bennifer’ terminó de manera oficial. 

De acuerdo a la misma Jennifer López, esta fue su “primer gran ruptura” y se dio debido a la presión y el acoso de la prensa, pues, según Ben Affleck, los medios y paparazzis siempre fueron “muy racistas” cuando la pareja se encontraba junta. Después de su ruptura, Jennifer se casó con Marc Anthony, mientras que Ben hizo lo propio con Jennifer Garner. Ambos matrimonios terminaron en divorcio, pero con bellos hijos. 

Sin embargo, 17 años después, en el 2022, se dieron el ‘sí' en dos ocasiones. Primero, lo hicieron en julio en Las Vegas, con una ceremonia íntima y civil; y celebraron su amor “a lo grande” con una fiesta de casi tres días desde el 19 de agosto en la propiedad del actor en Georgia. 

Actualmente la pareja luce más feliz y unida que nunca, de hecho, los hijos de cada uno parecen llevarse muy bien los unos con los otros y han conformado una gran y hermosa familia.  

En ese sentido, la también actriz recientemente puso a la venta su mansión de Bel Air, la cual fue su hogar desde hace varios años, pero parece que la decisión fue tomada para ir en búsqueda de su nuevo nido de amor con su nueva y numerosa familia.