Habitualmente, Jennifer López suele compartir fotografías de su día a día en sus redes sociales. Sin maquillaje, después de entrenar, en una cita romántica con su prometido Ben Affleck o con un look de impacto para una presentación; lo cierto es que la cantante suele robar todas las miradas con sus posados. Sin embargo, “La Diva del Bronx” sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía donde luce realmente irreconocible, pero no por haberse realizado algún procedimiento estético o por un exceso de maquillaje, sino por tomarse una foto usando una mascarilla de cuidado facial mientras está sentada en su coche.

En la foto se puede observar a la intérprete de “Jenny From the Block” usando una sudadera de chándal en color nude con detalles dorados y el pelo recogido en un moño alto y desenfadado. No obstante, el look de la cantante no fue lo que llamó la atención, sino su apariencia al utilizar una mascarilla de skincare. Esta mascarilla hidratante solo dejaba al descubierto sus ojos y sus labios, con los que realizó la icónica pose de “duckface” del 2010.

A primera vista, resultaba bastante difícil reconocer a la actriz de “Marry Me”, dado que la mascarilla lograba ocultar casi todos los rasgos característicos de la cara de JLo.  Sus ojos se veían mucho más pequeños, su nariz tenía una apariencia más tosca y gruesa, sus pómulos no estaban tan definidos, su frente se veía mucho más amplia y su boca, al no estar totalmente definida, se veía más grande.

Es muy posible que esta foto no esté en el top 10 de los mejores selfies de la cantante, pero lo cierto es que, gracias a su intensa rutina de cuidado facial, la artista de 52 años puede presumir de un cutis juvenil y luminoso. Además de mostrar una parte fundamental en su rutina diaria, la cantante también utilizó esta foto para promocionar la mascarilla facial con sérum hidratante de su marca de skincare, J.Lo Beauty.

Jennifer López/ Instagram
Jennifer López/ Instagram

“That Limitless Glow” es el nombre de esta milagrosa mascarilla. Según la página oficial de J.Lo Beauty, esta mascarilla facial contiene 30 ml del suero “That J.Lo Glow Sérum”, el producto mejor valorado de toda la línea de belleza de Jennifer López, denominado por ella como “oro líquido”. La prometida de Ben Affleck confía ciegamente en este producto para reafirmar y tensar su piel, logrando una sensación de frescura e hidratación extrema. Además, es uno de los responsables del “glow” característico de JLo, ya que aumenta la luminosidad de la piel.

Esta mascarilla facial promete hidratar a profundidad el área del contorno de los ojos, levantando la mirada y reafirmando la piel de forma inmediata. A diferencia de la gran mayoría de mascarillas de este estilo que están disponibles en el mercado, la “That Limitless Glow” está compuesta por dos componentes para cubrir todos los tipos de rostro, ya que no está diseñada con un corte genérico universal, sino que puede personalizarse dependiendo de las facciones de las personas.