Cristina Pedroche inició su aventura en televisión en ‘Sé lo que hicisteis’, el programa revelación de la sobremesa en los inicios de LaSexta. Y ella es un claro ejemplo de cómo mantenerse en televisión, una aventura realmente complicada, sino que se lo digan a algunos de los míticos rostros de la pequeña pantalla que han desaparecido por completo, o casi. A la vallecana no le han faltado ofertas de trabajo. Ha sabido aprovecharse de su éxito en las redes sociales. Sabe llamar la atención y atraer al público, aunque hablen bien o mal de ella, su estrategia es simplemente que hablen, de esta forma se mantiene en el foco mediático.

Cristina Pedroche ha pasado de ser una reportera casi desconocida a ser el rostro más demandado por los medios y las marcas. Todo el mundo quiere a la colaboradora y presentadora. Cuando la mujer de David Muñoz daba sus primeros pasos en televisión, Patricia Conde, su primer jefa, era la protagonista de la televisión. Su teléfono no dejaba de sonar, sin embargo ahora parece que se ha quedado apagado o fuera de cobertura.

Patricia Conde
Patricia Conde

Patricia Conde, una carrera del éxito al fracaso

Patricia Conde destacó por su paso en ‘El Informal’, programa del access de Telecinco. Los jóvenes la idolatraron cuando se convirtió en presentadora del revolucionario ‘Sé lo que hicisteis’ junto a Ángel Martín. Ambos consiguieron reírse de ‘Aquí hay tomate’ y Jorge Javier Vázquez, pero ‘Tonterías las justas’, con Florentino Fernández, les robó la audiencia y desaparecieron tras 1.010 programas.

Patricia Conde
Patricia Conde

Mientras la mayoría de colaboradores han sabido mantenerse a flote, como Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Dani Mateo o Miki Nadal, Patricia Conde cayó a las profundidades poco a poco. Sus problemas con Hacienda también enturbiaron su imagen.

Patricia Conde está dispuesta a relanzar su carrera en televisión. Por este motivo, la presentadora ha fichado por la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’, que ya se encuentra en plena grabación. Sin duda, el talent show es capaz de cambiar la vida de muchos rostros públicos. De la edición pasada podemos destacar a David Bustamante.