Tamara Falcó está viviendo el mejor momento de su vida a nivel profesional. Desde que ganó ‘MasterChef Celebrity 4’ no le han dejado de llover los proyectos. La joven ha conseguido limpiar su imagen y ahora es uno de los rostros más deseados por las marcas. Y parece que su carrera no ha tocado techo. Este año la hija de Isabel Preysler se convertía en la nueva marquesa de Griñón tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, pero además, tal y como ha podido conocer Informalia en exclusiva, Tamara Falcó tendría un nuevo negocio entre manos.
Tamara Falcó / ATRESMEDIA
Durante más de 30 años Isabel Preysler ha sido la imagen de Porcelanosa, sin embargo esto podría cambiar. Estas navidades no se celebrará la cena del príncipe Carlos con los dueños de Porcelanosa, donde Preysler está presente, debido a la delicada salud de la reina Isabel II y al aumento de casos por Covid en Reino Unido, donde se han establecido medidas restrictivas. Todos los años se celebraba un reencuentro entre ambas partes en una de las mansiones de Escocia o en Londres, en el palacio de Buckingham.
Cambios en la dirección de Porcelanosa
Anteriormente el presidente de la empresa de Villarreal era Manuel Colonques, quién siempre apostó por la viuda de Miguel Boyer como imagen de Porcelanosa, pero ahora su sucesor, Héctor Colonques tiene otros planes. Renovar la imagen de Porcelanosa con alguien más joven.
Tamara Falcó / ATRESMEDIA
A partir del próximo año será Tamara Falcó quién tome el relevo de su madre como imagen de Porcelanosa. No solo por renovar la imagen de la marca, sino porque ahora se dedican más a las cocinas y a todos los artículos que encontramos en ellas. Falcó se acaba de sacar el título de chef en la escuela de cocina más prestigiosas y ganó ‘MasterChef Celebrity’, puntos más que suficientes para ser la embajadora del grupo.
Tamara Falcó / ATRESMEDIA
A Tamara Falcó ya la pudimos ver como protagonista del anuncio de 2019. Acaba de ganar el talent show de cocina de TVE y contó con el apoyo del modelo Jaime Astrain. La nueva marquesa de Griñón da una imagen joven y atractiva. No es de extrañar que hayan querido contar con ella para ser la nueva imagen de Porcelanosa.
Isabel Preysler lleva ligada a la marca desde los años 80. La eligieron a ella porque Porcelanosa no quería vender solo cerámica, sino lujo, y ella era la candidata ideal.