Isabel Pantoja ha resurgido y vuelto a demostrar su vena folclórica como solo ella sabe. Después de permanecer fuera de los escenarios durante el período de duelo por la muerte de su madre, finalmente vuelve al mundo del espectáculo. Pese a que ha pasado un tiempo, es de notar que una artista como ella no pasa de moda. A todas estas, su nueva imagen ha reavivado comentarios, alabanzas y preguntas sobre su persona. La buena noticia es que la tonadillera estrena nueva cara y sabemos todo lo que se ha hecho. 

Estas semanas han sido de absoluta felicidad para Isabel Pantoja, al menos en el plano profesional. Su gira por Latinoamérica resultó un éxito total, el negocio ha ido por todo lo alto y pronto empezará a disfrutar de las mieles de su labor nuevamente. Y si bien en otras tierras le han ofrecido homenajes, ha conocido personajes importantes y le han dado recorridos por sitios ilustres; esta experiencia ha sido muy distinta a la que ha vivido en España en los últimos meses, frágil por la pérdida de su madre. Además de los problemas familiares y las actividades judiciales en las que se vio envuelta.  

No obstante, Isabel se ha deshecho de los estragos de los últimos tiempos. En su cara ya no hay tristeza visible, ni líneas de expresión. 

Los tratamientos de rejuvenecimiento a los que se ha sometido Isabel Pantoja

El paso de Pantoja por Supervivientes en la temporada del 2019 fue terrible para la salud de su piel. Sobre todo porque, al adelgazar, algunas zonas de su cara se volvieron flácidas y huecas. Conjuntamente, una vez alcanzada cierta edad, el cuerpo deja de producir diversas proteínas y moléculas que son vitales para la salud de la piel y los tejidos. Estos serían algunos de los factores que la condujeron hacia la  Clínica Menorca, con el doctor Ángel Martín. Dicho profesional le aplicó la técnica del lifting líquido, que consiste en el uso de biomateriales compatibles con el cuerpo para renovar la apariencia del rostro.  

Teniendo en cuenta la información suministrada por La Razón, la cantante de copla se ha inyectado bótox y ácido hialurónico para quedar despampanante. A continuación, te nombramos algunas de las zonas que han recibido estos implantes temporales. En la parte del pómulo, que carecía de volumen y ha quedado con suficiente firmeza. A nivel del mentón, al perfil de la mandíbula y el cuello se le ha suministrado una dosis de ácido hialurónico reticulado. Esta no solo ha sido la respuesta ante el debilitamiento de la zona, sino que dicha sustancia dura más tiempo e impulsa la creación de colágeno. 

En el área perilabial, que es el surco que se desplaza desde la comisura bucal hacia abajo, acudió al blanching. El blanching (o blanqueo en la zona de inyección) consiste en inyectar ácido hialurónico no reticulado para eliminar las arrugas delgadas sin causar dolor ni dejar alguna marca. Lo mejor es que dura aproximadamente un año y favorece la hidratación. Y, para culminar la obra de arte que resultó ser su rostro, corrigió su dentadura. 

Isabel Pantoja ha abandonado su retiro voluntario. Está lista para brillar y deslumbrar.