En Telecinco cada vez hay más juguetes rotos. ‘Sálvame’ y otros espacios de la cadena no pasan por un buen momento y no hay espacio para todos. El mundo del corazón y el reality atraviesa su peor momento en televisión. Los espectadores han dado la espalda a Mediaset, que atraviesa una crisis histórica. Son 13 los meses que ha perdido de forma consecutiva. De momento, la nueva dirección del grupo de comunicación ya ha tomado la drástica decisión de reducir ‘Sálvame’ a tres horas. Las otras dos las ocuparán los nuevos concursos presentados por Christian Gálvez e Ion Aramendi.

Los famosos cada vez tienen menos espacio en Telecinco, así que deben buscarse la vida por otra parte, como ya hicieron durante la pandemia. Muchos rostros de programas como MYHYV o ‘La isla de las tentaciones’, entre otros, probaron suerte en la aplicación de contenido para adultos ‘Only fans’. Hay otros que simplemente pasan página y se buscan la vida como cualquier otra persona anónima. De hecho, vuelven a su época anterior, cuando nadie les conoció de nada.

Alejandro Albalá MEDIASET
Alejandro Albalá MEDIASET

Y es que a Alejandro Albalá ya nadie le conoce. Sus últimas participaciones en Telecinco fueron en ‘Supervivientes 2021’ y en un ‘Deluxe’. Hace un año que no aparece por la pequeña pantalla. Saltó a la fama como pareja de Isa Pantoja y posteriormente de Sofía Suescun, pero no ha logrado mantenerse. En los últimos meses no ha recibido ni una sola llamada, ahora mismo su vida carece de interés mediático para la única cadena que da de comer a este tipo de famosos.

Aunque ya no trabaje en Telecinco, las facturas hay que pagarlas y las deudas se acumulan. Le guste o no, Alejandro Albalá tiene que buscarse la vida en otros trabajos, tal vez más sacrificados. El cántabro ha dado un giro de 180 grados a su vida y ha invertido todo el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes’.

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá abre un estanco en Madrid 

Alejandro Albalá se ha convertido en empresario. Acaba de abrir un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel, tal y como ha desvelado la revista ‘Diez Minutos’. Según señala la revista, Albalá sería también el dependiente de dicha tienda, la cual abriría todas las mañanas a las 9:00 horas. Atendería a los clientes hasta las 3 de la tarde, hora en el que cerraría el establecimiento. También se encarga de la limpieza.

Tal y como se puede ver en las fotografías, Alejandro Albalá no estaría muy orgulloso de esta nueva vida. Sabe que está muy complicado, pero le encantaría recibir una oferta atractiva y jugosa de Telecinco. De momento, no se le ha llamado para la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, por el momento tampoco para la segunda. Alguien se ha olvidado completamente de él.