Bad Bunny lidera la lista de cantantes de música urbana más famosos en la actualidad. Su original estilo ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo, llegando a consagrarse como uno de los cantantes urbanos con mayor influencia a nivel internacional. Su éxito es innegable y gracias a ello ha podido recaudar una inmensa fortuna, pero, al parecer, el puertorriqueño ha querido incluir en su carrera como empresario un nuevo negocio muy distinto al de su carrera musical.

Benito Antonio Martínez, nombre real del artista, ha decidido comprar un equipo de baloncesto, pero no un equipo cualquiera, dado que compró el equipo “Los Cangrejeros de Santurce” de su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico. El artista, junto a su mánager Noah Assab y Jonathan Miranda, se han convertido en los socios mayoritarios del equipo de baloncesto de San Juan.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real", ha indicado el equipo Cangrejeros de Santurce en un comunicado oficial, para anunciar a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, como copropietario del mencionado club deportivo.

El equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce, ha añadido otro motivo a su lista de celebración, ya que celebran el regreso triunfal de José Juan Barea, ex jugador del Movistar Estudiantes de Madrid, quién también formó parte de la NBA durante catorce años. Después de su paso en la liga española de baloncesto, Barea regresa a la isla del encanto luego de cinco años de ausencia.

Juan José Barea/ NBA.com

Juan José Barea/ NBA.com

En los últimos años, Bad Bunny ha querido demostrar que no solo es exitoso como cantante, también se ha desempeñado en varias actividades sin fines lucrativos, para ayudar en diversas causas sociales en Puerto Rico. A través de su fundación “Good Bunny”, el artista ha organizado actividades deportivas y artísticas en diversos municipios de la isla de Puerto Rico. El intérprete de “Yonaguni” quiere unir a todos los latinoamericanos para que acepten su cultura, sin temor a ser rechazados, y la exhiban con orgullo al resto del mundo.

También, ha incursionado en el mundo del deporte, cumpliendo uno de sus más grandes sueños de la infancia. El “conejo malo” se presentó en la edición número 37 de WrestleMania, el evento más importante de lucha libre a nivel mundial. Benito, quién ha sido fan de la lucha toda su vida (por eso la participación de famosos luchadores como Ric Flair, Booker T y “Stone Cold” Steve Austin en varios videoclips) hizo su debut en el ring, junto al puertorriqueño Damien Priest. Juntos derrotaron a The Miz y Jhon Morrison, conmocionando a todos los asistentes por su increíble participación.

Publicación de Instagram de Bad Bunny (@badbunnypr)

Bad Bunny no es el único artista que tiene su propio equipo de baloncesto, pues el rapero Drake también compró un equipo de la NBA: Toronto Raptors.