Los medios de comunicación siguen escribiendo noticias sobre Íñigo Onieva y Tamara Falcó tres meses después de su ruptura. El empresario de ocio nocturno habló públicamente hace poco más de una semana para que se le dejase tranquilo, especialmente a su familia, quiénes tuvieron que soportar la presión mediática. Sin embargo, las noticias sobre los dos jóvenes no cesan.

Anulando todos sus compromisos profesionales, la marquesa de Griñón ha peregrinado a Lourdes. Ella misma desvelaba finalmente su paradero. Necesitaba poner tierra de por medio. “Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz 🤍”, ha escrito la marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva collar EFE
Íñigo Onieva collar EFE

Curiosamente, la hija de Isabel Preysler ha ido acompañada de la tía de su expareja, Natalia Onieva, así que si quería olvidar al diseñador de coches no era la mejor forma. Y ya hay personas que dicen que los dos mantienen el contacto. Se habla de una futura reconciliación.

Por su parte, Íñigo Onieva también ha decidido poner tierra de por medio. Lo ha hecho con el pilar más importante de su vida, Carolina Molas, su madre. Nuevamente activo en las redes sociales, el empresario ha disfrutado como un turista más de Estambul. No se ha dejado ni un rincón por descubrir.

¿Quién filtró el vídeo? 

Los medios de comunicación intentan descubrir todavía la identidad de la persona que podría haber filtrado los vídeos de Íñigo Onieva besándose con otras mujeres. Incluso la propia Tamara Falcó bromeó con el tema. “Creo que mi madre filtró los vídeos”, dijo entonces.

Íñigo Onieva besándose con otra mujer
Íñigo Onieva besándose con otra mujer

Desde entonces el empresario de ocio nocturno ha buscado sin cesar a la persona que le habría traicionado, que según sabe es de su círculo íntimo. Según Lydia Lozano desveló en ‘Sálvame’ habría sido el propio Íñigo quien finalmente filtrase el vídeo en el que el joven se besa con otra chica en un festival celebrado en Estados Unidos. "Pienso que Íñigo filtró los vídeos, se agobió", asegura la periodista.

Además, ella piensa lo que muchas personas creen. Tamara Falcó e Íñigo Onieva volverán a darse una segunda oportunidad y tendremos la esperada boda, tiempo al tiempo. "He hablado con amigas de él y creo que van a volver", asegura. La marquesa de Griñón está muy enamorada del empresario a pesar de la deslealtad.