Marta Riesco ha vuelto a saltar a la portada de todos los medios de comunicación especializados en crónica social desde que se hizo público el noviazgo entre Antonio David Flores y la periodista. Este miércoles la revista Lecturas desvelaba que el excolaborador y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ estaban viviendo bajo el mismo techo, en el piso de la joven en Madrid. El padre de Rocío Flores hizo las maletas y se fue a la capital dejando a Olga Moreno a cargo de David Flores. Sin duda esta noticia ha sorprendido a todos, pero mucho más a los miembros de su familia.

Ya hace unos meses se habló de una supuesta infidelidad a Olga Moreno con Marta Riesco, algo que Antonio David Flores negó rotundamente en su momento. Se les vio muy acaramelados en una discoteca. La pareja se conoció en los pasillos de Telecinco. Riesco ha sido un gran apoyo para Flores en sus peores momentos.

Marta Riesco hace 15 años

Marta Riesco / MEDIASET 

El importante cambio físico de Marta Riesco 

Aunque no quiere, Marta Riesco se ha convertido en un personaje público y lo único que desea es "poder seguir ejerciendo su profesión con libertad y sin presiones”. Marta Riesco lleva vinculada a Telecinco prácticamente toda su vida laboral. Mediaset sacó a la luz unas imágenes de la joven en sus primeros pasos en el grupo. La primera aparición televisiva de Riesco data del año 2000. Fue concursante del programa de Jesús Vázquez, ‘Allá tú’. La periodista solo logró ganar 50 céntimos en el concurso.

Marta Riesco El Programa de Ana Rosa Telecinco

Marta Riesco / MEDIASET 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de toda esta historia es su importante cambio físico. Tal y como se puede ver en las fotografías, el rostro de Marta Riesco ha rejuvenecido completamente, incluso su parte del cuello y el pecho.

marta riesco entrevista antonio david t5

Marta Riesco / MEDIASET 

Antes de incorporarse a Mediaset, Marta Riesco dio sus primeros pasos en la redacción de deportes de La Sexta. Con tan solo 19 años se convirtió en ‘Miss Segovia’ y participó en el certamen de belleza Miss España.

En el año 2011 se presentó al programa Destino Eurovisión, donde se elige al representante de nuestro país en el certamen, dentro del grupo I-Legal, aunque no consiguieron llegar a la final