Manuel Bedmar y Rocío Flores han decidido poner punto y final a su relación. Se les veía muy enamorados cuando la hija de Antonio David Flores decidió perder su anonimato, sin embargo la irrupción de Rocío Carrasco en los platós de Telecinco ha dinamitado el noviazgo. La hermana de David Flores ha quedado tocada y hundida, y eso ha hecho mella en la relación de los jóvenes. Un claro signo de que la pareja está rota son sus redes sociales. Ambos se han dejado de seguir en Instagram y además Bedmar regalaba una peineta en sus stories de Instagram.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no obstante ha aparecido un tercero en discordia en toda esta historia. Se trata de Javier Terrón, uno de los mejores amigos de Rocío Flores estos últimos meses. Incluso sus familiares dan por acabada la relación. Gloria Camila se fue de la lengua.

La verdadera razón de la crisis entre Manuel Bedmar y Rocío Flores 

Parece que la crisis entre Manuel Bedmar y Rocío Flores no solo radica en el estado anímico de la colaboradora y sus problemas familiares, también en la aparición de un nuevo amigo, muy amigo. En sus redes sociales la hemos visto en todo momento muy bien acompañada por Javier Terrón, un atractivo joven, también influencer. Se hicieron muy amigos cuando entraron a trabajar con la misma agencia de marketing. El año pasado los dos viajaron juntos a Ibiza con motivo de su faceta de influencers. Y hace tan solo unos meses disfrutaban de unas Navidades en París junto a Gloria Camila. ¿La tapadera perfecta para ocultar su relación?

Rocío Flores con su manager en París

Rocío Flores y Manuel Bedmar / REDES 

Estas últimas semanas se han incrementado las publicaciones de ambos juntos. Javier Terrón comparte varias fotografías junto a Rocío Flores. Lo hace con sus más de 26.000 seguidores en Instagram y entre fotografía y fotografía de su atractivo cuerpo de gimnasio. Es un apasionado de los viajes.

Javier Terrón también es un gran amigo de Gloria Camila. Ninguno de los dos acudió al cumpleaños de la joven el pasado fin de semana. Según Ana María Aldón, quien intentó defenderles, Rocío Flores no quería ser la protagonista del evento. Sabe perfectamente que los reporteros iban a ir a por ella para preguntarle sobre su ruptura con Manuel Bedmar.

Desde que se ha dado a conocer esta posible relación, los dos guardan absoluto silencio en redes sociales. Ninguna stories juntos, ningún like en sus publicaciones. Todo es diferente. No obstante, se siguen en Instagram.