Se cumple un año desde que Ana Rosa Quintana tuvo que apartarse de su programa por motivos de salud. La periodista compartió con todos sus compañeros y espectadores que padecía un cáncer, se mostró en todo momento con una gran fortaleza para librar esta ardua batalla. A día de hoy ha mantenido un perfil bajo, pero siempre transmitía buenas noticias. Este verano sonaron varios rumores de su regreso con el estreno de la nueva temporada, y más ahora que Telecinco pasa por su mayor crisis histórica, pero su vuelta tendrá que esperar, cambio de planes, detalla Informalia. 

Cadena y productora tenían todo listo para su regreso. Se alargó incluso unos días más la emisión de la edición veraniega para que Ana Rosa Quintana pudiese estar desde el primer día de la nueva temporada, pero finalmente no pudo ser. Joaquín Prat mandó un mensaje a su jefa, a quien espera tener pronto a su lado. "Un beso grande Ana, hoy más que nunca", dijo preocupando a todos los espectadores.

Ana Rosa Quintana MEDIASET
Ana Rosa Quintana MEDIASET

Parece que el regreso de la veterana periodista se producirá en las próximas semanas si todo va bien, aunque todavía no hay fecha, cadena y productora no quieren precipitarse de nuevo. Según Informalia, la directora general de Unicorn, Xelo Montesinos, revela que "no está preparada para pegarse los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más cinco horas diarias”.

Diego Arrabal pone fecha al regreso de Ana Rosa Quintana, y éste es su primer entrevistado 

De momento, la última fecha que se barajó para su regreso era la primera semana de octubre, es decir, ésta. Y precisamente, estas informaciones coinciden con las últimas declaraciones de Diego Arrabal.

Según Diego Arrabal, la vuelta de Ana Rosa Quintana se producirá por sorpresa este miércoles 5 de octubre. Pero lo mejor de todo no es su esperado regreso, sino a quién entrevistará el primer día. Ni más ni menos que al hombre del momento, el más buscado por los medios de comunicación, Íñigo Onieva, el ya ex de Tamara Falcó. El empresario de ocio nocturno lleva una semana desaparecido, presuntamente confinado en casa de su madre en La Moraleja hasta que pase la tormenta. La periodista quería regresar con una noticia bomba y no hay nada mejor que esto.

https://www.youtube.com/watch?v=SQDzUVqEWUY

Tal y como desgrana el paparazzi, Íñigo Onieva había cerrado su entrevista con Emma García. Su programa ‘Fiesta’ iba a abrir el telón con el empresario, sin duda iba a ser líder de audiencia, pero Ana Rosa Quintana le ha arrebatado la noticia.

"Exclusivón de Ana Rosa Quintana. No ha abierto la boca y por primera vez se va a sentar para hablar de todo lo ocurrido. ¿Sabéis quién tenía prácticamente cerrado a Iñigo Onieva para entrevistarlo? Emma García y su nuevo programa '¡Fiesta!'", ha soltado Diego Arrabal en su canal de Youtube.

"Ana Rosa Quintana quería volver con algo potente, ¿y qué mejor que hacerlo con Iñigo Onieva?  Íñigo Onieva hablará el próximo miércoles 5 de octubre en la vuelta de Ana Rosa tras su enfermedad. La cadena está intentando que sea un poquito antes", ha garantizado el informador.