Daddy Yankee es uno de los exponentes de música urbana más exitosos de todos los tiempos. A diferencia de sus compañeros del género, él siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios y lo poco que se sabe es que es un esposo y un padre dedicado a su familia.

A pesar de lo reservado que ha sido el intérprete puertorriqueño, existe un miembro de su familia que sí desea darse a conocer, pero no es la música, sino en el mundo de la moda y la belleza.

Se trata de su hija Jesaeelys Ayala González, la menor de sus hijas, quien se ha dedicado a crearse una importante presencia en las redes sociales, ya que a sus 25 años se ha convertido en una influencer de estilo y moda en Instagram. La joven cuenta con 1.2 millones de seguidores, que no le pierden la pista a ninguno de los consejos y tips de belleza que la hija del intérprete de “La gasolina” indica en cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, a pesar de que la joven demuestra una apariencia radiante y una belleza genuina, lo cierto es que por muchos años sintió vergüenza por su figura y se sentía realmente acomplejada por su peso. Desde el año 2018, la joven influencer se encontraba batallando para poder bajar de peso, ya que para ese momento pesaba más de 100 kilos. “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”. Fueron algunas de las palabras que emitió la joven al confesar cómo se sentía con su sobrepeso.

Hija de Daddy Yankee

Jesaeelys Ayala González/ Instagram

Gracias al apoyo de su familia, al cambio de sus hábitos de alimentación, una estricta rutina de ejercicios diarios y mucha constancia, la hija del reguetonero ha podido bajar 50 kilos, consiguiendo una figura que la hace sentir más feliz consigo misma.

Este cambio físico le ha otorgado la seguridad que necesitaba, ya que ahora no duda en mostrarse completamente en las publicaciones de sus redes sociales, donde comparte diversos atuendos y looks de maquillaje muy originales. Hace tan solo unos días, la influencer compartió una serie de imágenes donde se le podía ver luciendo un look total black, mientras desborda carisma y belleza. Al momento, la publicación cuenta con más de 20.000 “likes” y una gran cantidad de comentarios de admiración hacia la joven puertorriqueña. 

Hija de Daddy Yankee

Jesaeelys Ayala González/ Instagram

La menor de las hijas de Daddy Yankee lució un top negro, una falda corta del mismo tono, unas medias translúcidas oscuras y unas botas altas. La joven completó el look con una cazadora de cuero también en color negro. “A donde vas tan diosa”, “Eres un fuego”, “¡Qué hermosura esa mirada tan linda! Una verdadera reina de belleza”, “¡Wow, no puedes ser tan hermosa!”, fueron tan solo algunos de los comentarios de apoyo que le dejaron sus fans en su publicación.

La joven se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que su novio le pidió matrimonio el día de su cumpleaños y se encuentran actualmente comprometidos.