Óscar Casas, el actor del momento, está disfrutando de su juventud y de la noche madrileña, ahora que es un chico soltero. Tras casi tres años juntos, el actor y Begoña Vargas decidieron poner punto y final a su relación a finales de este verano. Parece que Óscar estaría aprovechado el tiempo, y han sido varias personas quiénes le han pillado desatado en una discoteca madrileña el pasado fin de semana.

El programa encargado de mostrar las imágenes ha sido ‘Socialité’. María Patiño aseguraba que tenían un material muy jugoso donde se podía ver a un joven y famoso actor pasando una muy buena noche. Óscar Casas aparece en una discoteca bailando muy sensual con varias chicas. Se dejaban llevar al ritmo de la música. Ya sabemos que al hermano de Mario Casas le encanta bailar.

Oscar Casas/ Telecinco

Oscar Casas/ Telecinco

El joven bailó muy pegadizo a una de las chicas mientras movía las caderas mejor que Shakira. "El chico ha sido generoso y ha dado cariño a todo el mundo", destacó la presentadora, atónita tras ver las imágenes. 

Incluso, Óscar Casas, muy animado, se deja llevar y planta un beso a una de las chicas. Algunos de los usuarios han puesto en duda que esa persona sea Óscar Casas, debido a que llevaba una sudadera negra y la capucha puesta que le tapaba el rostro. Además, al ser un lugar cerrado llevaba la mascarilla semi puesta. Sin embargo, confirmamos esta noticia gracias a algunas fotografías que han publicado chicas que se lo encontraron esa noche en la discoteca y le pidieron una fotografía como recuerdo. Él se prestó. Están en internet y viste exactamente igual que ese chico. Así que sí, quién pasa una noche loca es el actor.

Oscar Casas/ Telecinco

Oscar Casas/ Telecinco

Se desconoce el motivo de la ruptura de Begoña y Óscar. Tal y como apuntó 'La Razón', todo podría ser debido a un viaje que hizo el actor con unas amigas a Cantabria el pasado verano. ¿Qué pasó allí para que se truncase la relación? Lo desconocemos. Pero es Vargas quién le dio carpetazo.

Algunos medios incluso hablaron de boda, pero Óscar lo desmintió. "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda", contó a 'Informalia'.