Hace más de diez años que terminó la historia de amor de Harry Styles y Taylor Swift. Fue uno de los romances más mediáticos. Estuvieron juntos un año y eran perseguidos por paparazzis a todas partes. La intensa relación dio pie para la composición de canciones de cada uno como por ejemplo ‘I knew you were trouble’, que se convirtió en un gran éxito para la cantante. Varios años después el vocalista británico parece que no ha olvidado a la artista y lo ha demostrado en pleno concierto cantando una de las canciones de su ex amada. 

Harry Styles se presentó en Londres,  en el marco de su gira ‘Love On Tour 2022′, y en mitad de su concierto, felicitó el cumpleaños a una fan presente en el concierto, cantando el tema ’22’ de la artista estadounidense. Al enterarse que una de sus seguidoras estaba de cumpleaños, no dudó en agregar polémica con la canción de su exnovia. Si hay algo que le gusta al británico es hacer es interactuar con su público y causar incansables gritos de sus fans. El cantante lo ha hecho otra vez y ha generado revuelos al cantar la composición de Tylor Swift.

El romance de la pareja de cantantes fue fugaz pero intenso. Tan intenso que hoy, 10 años después, aún quedan recuerdos entre ellos, como demostró el cantante durante su concierto en Londres. Los artistas se hicieron novios en el año 2012, cuando él tenía 18 años y era parte de 'One Direction' y ella con 23 años se encontraba en plena producción de su álbum, 'Red'. Pese a que el romance duró menos de un año, se dejaron ver en reiteradas ocasiones por las calles de Londres y Nueva York siendo el foco de atención de todas las cámaras y mostrándose muy enamorados. 

La última vez que se los vio juntos, años después, fue en la premiación de los Grammy 2021 cuando la autora de 'Love Story' se convirtió en la primera mujer en ganar la estatuilla a 'Mejor Álbum' por Folklore y él ganó el podio en 'Mejor interpretación musical' por su canción 'Watermelon Sugar’. En esa oportunidad a ambos músicos se les vio conversando muy sonrientes y animados. En general han mantenido una buena relación tras su separación. Incluso cuando el británico recibió el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop por Watermelon Sugar, Taylor Swift fue quien más le aplaudió.

Hace unos días, Harry Styles estrenó su nuevo álbum “Harry’s House”, que ha sido un rotundo éxito a tal punto que rompió un impresionante récord y superó a Taylor Swift. Y es que el nuevo disco del exintegrante de ‘One Direction’ se ha convertido, en su versión en vinilo, en el que más vendió durante sus primeros tres días tras su debut, con 146 mil copias. Antes de que ‘Harry’s House’ fuera el disco de vinilo más vendido en los primeros tres días tras su estreno, el récord le pertenecía a Taylor Swift, quien según la Billboard, había logrado vender 114 mil copias en una semana de su disco ‘Red’.