Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades españolas con mayor presencia en las redes sociales. Además, su docu-serie “Soy Georgina” de Netflix ha despertado el interés por la mujer de Cristiano Ronaldo. No obstante, este interés también se ha enfocado en los evidentes cambios físicos de Georgina, puesto que es innegable que a sus 28 años ya se ha realizado una gran cantidad de operaciones y retoques estéticos.

El pasado fin de semana, María Verdoy y el Dr. Gómez Villar repasaron todas las cirugías y retoques a las que se ha sometido la mujer de Cristiano Ronaldo a través del programa “Viva la vida”. Según la información que indicaron en el programa, la modelo de 28 años se ha sometido a más de una decena de retoques que han cambiado significativamente su apariencia, siendo el aumento del volumen de su trasero uno de los más evidentes.

Programa 'Viva la Vida'/ Telecinco

Programa 'Viva la Vida'/ Telecinco

El doctor Gómez Villar afirmó que el trasero de Georgina era mucho más pequeño cuando tenía 22 años, mostrando una foto comparativa del antes y después de los retoques. A pesar de que su rutina de entrenamientos ha influido en el aumento de volumen, lo cierto es que los glúteos de Georgina se han sometido a una intervención de inductores de colágeno para elevar su trasero y darle un mayor volumen.

Este innovador tratamiento representa una alternativa no quirúrgica para levantar los glúteos. Esta intervención requiere del uso de inyecciones en diversas áreas debajo de la piel, para estimular la producción de colágeno, generando una sensación de firmeza y volumen extra en el trasero. Este procedimiento permite que los glúteos estén más voluptuosos y rellenos, y funciona en la mayoría de los tipos de cuerpo. Sin embargo, se recomienda especialmente a las personas que tienen poca grasa corporal y que no sean candidatos para realizarse una lipotransferencia.

georgina rodriguez abans despres

Georgina Rodríguez antes y después

Los resultados de los rellenos hechos a base de ácido poliláctico (inductor de colágeno) no se ven de forma inmediata, ya que aparecen de forma gradual en el transcurso de cuatro a seis meses, logrando que el cambio no sea tan evidente y pueda parecer más natural. Este tratamiento no es quirúrgico y por lo tanto sus resultados no son definitivos, pero pueden durar hasta 30 meses. La sustancia con la que se realiza el procedimiento es biocompatible, inmunológicamente inerte, inyectable y biodegradable. Así mismo, el origen de este ácido no es ni animal ni vegetal ni mucho menos humano, es un ácido sintético que el organismo absorbe y desecha naturalmente sin dejar ningún tipo de residuo.

El aumento de glúteos no es el único retoque que se ha realizado la modelo, puesto que en el programa “Viva la vida” señalaron que Georgina se ha sometido a 11 tratamientos estéticos, entre ellos: el bloqueo muscular en la cara, microblading en las cejas, rinoplastia, inductor de colágeno en la cara para conseguir el óvalo facial, aumento de volumen de los pómulos, aumento de volumen en labios, ortodoncia invisible y blanqueamiento dental, aumento de pecho, marcación mandibular, peelings en la piel y aumento de trasero.