Georgina Rodríguez ha gritado a las cuatro vientos que es fanática de las grandes firmas de moda. "Me encanta Hermès, Gucci, Prada, que es súper femenino. Me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex, me encanta Decathlon, me encanta Mayoral, me encantan todas las marcas", aseguró la influencer en su reality ‘Soy Georgina’, que estrenó Netflix hace un mes. El vestidor de la novia de Cristiano Ronaldo está lleno de vestidos, zapatos y bolsos de las firmas de moda más costosas y así lo mostró en su serie.

Sería fácil pensar que la pareja del jugador mejor pagado del 2021 puede darse todos los lujos que quiera, sin embargo, Georgina Rodríguez se defiende y asegura que lo que tiene en el banco lo ha trabajado ella, y que sigue siendo ahorradora igual que antes. “Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales”, dijo en entrevista a 'Forbes'. Asimismo, lamentó que a veces la llaman despectivamente “la mujer de Ronaldo” pero dice que eso no le hace daño. “Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo”, puntualizó.

La modelo, que pasó de vender bolsos en Serrano a coleccionarlos, es la encargada de administrar Insparya Hair Medical Clinic, la famosa clínica de injerto capilar con sede en Madrid, Marbella y próximamente en Valencia, de la cual el delantero del Manchester United es socio fundador. Asimismo, Georgina Rodríguez es embajadora internacional de la firma de joyas Chopard, mantiene un contrato con la marca estadounidense de sportswear ‘Alo yoga’ y realiza colaboraciones con eventos y diversas marcas, además del contrato que firmó para el reality que promete segunda temporada.

Aunque el año pasado fundó su propia marca de ropa, ‘OM by G’ y vendió su primera colección de ropa deportiva a precios estrambóticos y en tiempo récord, luego de ese primer lanzamiento no volvió a sacar nuevas piezas. Sin embargo, el dinero no ha sido problema para la influencer, que tiene casi 40 millones de seguidores en su cuenta Instagram, y quien asegura que escoge muy bien los proyectos en los que trabaja. “Cuando me ofrecen un proyecto que no se identifica conmigo o no está sujeto a los valores con los que yo convivo, es razón más que suficiente para declinar la propuesta”.

Georgina Rodríguez/ Agencia

Georgina Rodríguez/ Agencia
 

Georgina Rodríguez defiende que ha trabajado para ganar su dinero e invertirlo en lo que quiera, aunque para ella no es lo más importante. “En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo siendo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”. La novia de Cristiano Ronaldo está esperando mellizos que llegarán en pocos meses, y asegura que su mayor riqueza es su familia. “Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos que no son materiales”, puntualizó.