Georgina Rodríguez está viviendo un gran sueño. La modelo ha sido la reina de este fin de semana con el estreno de su serie documental en Netflix, ‘Soy Georgina’. Todos sus seguidores han tenido la oportunidad de conocer a la verdadera Georgina, aquella que se escondía bajo el apodo de “la mujer de Cristiano Ronaldo".

La vida de rica de Georgina Rodríguez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. En sus primeros días de emisión se sitúa en el número 2 del ranking. Además, el impacto del documental se ha notado en sus redes sociales. La de Jaca ha pasado de 29 millones de seguidores a 31,1 en tan solo un fin de semana y vuelve a ser de nuevo la española más seguida de Instagram.

Su esperado documental se estrenaba justamente el mismo día de su cumpleaños. Cristiano Ronaldo le tenía preparado una gran sorpresa. El portugués había programado un viaje a Dubai con toda la familia. De hecho, en el edificio más representativo de la ciudad se proyectó la portada de su proyecto en Netflix.

Con un sinfín de llamadas y compromisos profesionales, Georgina Rodríguez ha hecho un alto en el camino para dedicarse a ella y a su familia, el motor de su vida. Ha aprovechado las altas temperaturas para ponerse el bikini. Así hemos podido ver su espectacular cuerpo y el tamaño de su barriga. Tras confirmarse su embarazo, la empresaria no había mostrado en ningún momento su barriga. Y ya la vemos a punto de explotar. En la bonita imagen familiar en la playa, Georgina publicaba el siguiente texto: "Muy orgullosa de mi familia. Los sueños se hacen realidad”.

La joven se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional. Después de dar a luz a Alana tenía muchas ganas de volver a vivir la maternidad. Siempre le ha gustado tener una familia numerosa. Será mamá de gemelos.

Georgina Rodríguez responde a su hermana a través de las redes sociales 

Pero no todo es oro, Georgina Rodríguez ha estado envuelta en una nueva polémica estos días con su familia. Muchos de sus familiares han destapado a la verdadera Gio, aquella que no aparece en su documental. "Siento lástima y tristeza por ella”, decía su hermana Patricia. Sin pronunciarla, la mujer de Cristiano Ronaldo daba respuesta a sus palabras agradeciendo todo el apoyo y cariño a los suyos. “Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto. Gracias Cristiano por tu humanidad, generosidad y apoyo incondicional en todo lo que me propongo. Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos”, ha escrito junto a un vídeo promocional de su docureality.