Con el correr de los años, Dwayne Johnson, se ha convertido en uno de los actores más importantes y populares de Hollywood. Es que con su imponente imagen y su gran talento supo conquistar el corazón de grandes y chicos. En la pantalla grande lo hemos visto interpretar diversos papeles que van desde la acción hasta la comedia. Y su fama le ha servido para que muchas marcas se interesen en que él sea su imagen o simplemente le dedique un post en redes sociales y así verse beneficiado económicamente por lo que cobra si hace alguna mención en sus plataformas. 

Y, precisamente, la promoción en plataformas como Instagram es todo un boom para las celebrities. Cada vez son más los influencers y personalidades del mundo del entretenimiento que ceden su imagen para convertirse en prescriptores y la cara visible de diferentes marcas y, en este caso, Dwayne Johnson no se ha quedado atrás.

De acuerdo con Tork, la estrella de cine cobra cerca de un millón de dólares por cada campaña publicitaria que comparte en la ya mencionada red social. Una gran cifra con la o que Dwayne Johnson podría hacerse con varios artículos de lujo, como coches de alta gama. 

Con más de 187 millones de personas siguiendo su Instagram, el actor, más conocido como The Rock, acaba de ser nombrado oficialmente el famoso que más cobra por post en esta red social. Una ganga por varios segundos en redes o una imagen.

 

 

El éxito que ha alcanzado Johnson lo ha sabido capitalizar muy bien ya que cobra un gran porcentaje para realizar un posteo en su feed de una determinada marca o persona que lo contrate. Justamente la firma Hoppe compartió el ranking de los artistas, cantantes y famosos que más dinero ganan en Instagram por sus publicaciones en su cuenta personal. Y la Roca es el número 1.

El intérprete de películas como ‘Dolor y Dinero’, ‘Jungle Cruise’ o la saga ‘Fast & Furious’ cuenta con el caché más alto de las redes sociales, pues por cada post que hacía recomendando una marca esta le pagaba 1.523.000 dólares (1,45 millones de euros). Era lógico: lo veían sus más de 315 millones de seguidores.

Dwayne Johnson puede comprar muchas cosas de alta gama con solo publicitar un post

La Roca cobrando un millón de dólares podría comprarse, no uno, sino varios Ferrari 599 GTO, un vehículo valorado en 330.000 dólares y al que solo gente con un determinado poder adquisitivo y estatus social puede acceder.

Pero no solo eso, con cada post de redes sociales, La Roca puede rentabilizar de sobra, e incluso invertir un poco más su adquisición de la XFL, liga profesional estadounidense de fútbol americano, fundada por Vince McMahon.

Y es que, según Celebrity Networth, su patrimonio está estimado en más de 800 millones de dólares para este 2023, con compañías como Teremana, Project Rock o su productora de cine Seven Bucks.