La muerte de la reina Isabel II, la pandemia del coronavirus y la invasión rusa a Ucrania, fueron algunas de las predicciones que hizo con éxito Athos Salomé, un brasileño de 36 años que por esa razón se ha hecho viral y ha sido calificado como el Nostradamus moderno por algunos medios. 

Ahora, cuando ya tiene la atención de todos por sus acertados presagios, Salomé anunció una nueva profecía que se refiere directamente a una de las parejas más famosas del mundo, la formada por Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo con The Sun, el Nostradamus moderno, prevé que una "bomba informativa" aparecerá en la vida del duque de Sussex el próximo verano. "Entre enero y marzo de 2023 la vida de Harry cambiará, y entre julio y octubre aparecerá la 'bomba', escondida ante los hechos y escándalos. En definitiva, entre enero y octubre de 2023, en el mes de abril, también dirá mucho sobre algunas situaciones", aseguró.

El brasileño afirma que sus visiones fueron repentinas y asegura que Meghan pronto "se convertirá en historia", explica '20 Minutos' en su sitio web. "Los misterios rodearán la vida de la familia real (inglesa), especialmente la de Harry, y entre los años 2027 y 2028 entenderán otro relato que se convierte en historia. Meghan, duquesa de Sussex, también pasará a la historia entre los años 2025 y 2026", precisó el clarividente.  

¿Quién es el Nostradamus moderno? 

Athos Salomé es un parapsicólogo oriundo del estado de Mina Gerais, Brasil. El hombre tiene 36 años y, aunque poco se sabe de su vida personal, lleva un apodo bastante peculiar: el Nostradamus moderno.  Este sobrenombre, con el que es popularmente conocido en redes sociales, surge a raíz de sus acertadas predicaciones sobre los acontecimientos globales que han surgido en estos últimos años. Según el clarividente, la historia de predicciones se remonta a sus 12 años cuando se dio cuenta que tenía una sensibilidad particular de sentir, escuchar y hablar acerca de los hechos sobre los que no tenía control. 

Durante una entrevista con Daily Stars, Salomé expresó que "la ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco". 

Predicciones más impactantes de Athos Salomé 

Además de la muerte de la reina Isabel II y la invasión rusa a Ucrania, Athos Salomé aseveró haber anticipado la compra de Twitter por parte del empresario Elon Musk. De igual forma, publicó en su cuenta de Instagram que un líder nacería entre “22, 44 y/o 66” y que “¡sacará parte de los que no estén a favor de sus decisiones!”. Otro de sus vaticinios es que Elon reemplazará el trabajo humano con robots. 

Bioguía recoge que una de las predicciones más impactantes de Athos Salomé fue la que realizó años atrás, puntualmente en 2012, cuando reveló que una pandemia mundial sorprendería a la humanidad en el año 2020. En ese sentido todo salió como él esperaba, también 44 días antes de la invasión rusa en Ucrania indicó que iba a ser algo inevitable.