Diariamente, el clan Kardashian-Jenner demuestra el poder que tiene la presencia de cada una de sus integrantes en las redes sociales, puesto que el más simple acto puede llegar a viralizarse de forma inmediata.

En días recientes, una foto de la más famosa del clan, Kim Kardashian, comenzó a inundar el internet al aparecer tomando una ducha mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en las playas de México. Este acto, que es rutinario y habitual para todos los mortales, resultó ser todo un acontecimiento mediático al mostrar a la socialité usando un sugerente bañador blanco, que contrastaba a la perfección con el moreno de su piel.

Kim Kardashian/ Instagram

Kim Kardashian/ Instagram

El bañador de la ex de Kanye West tiene un estilo totalmente ochentero, con un corte alto que dejaba a la vista las caderas y los muslos de la celebridad, mientras que en la parte de atrás cubría solamente lo necesario. Además, el bañador tenía un escote pronunciado en la zona del pecho, que dejaba muy poco a la imaginación. Este modelo de bañador es de la firma “Kimi Kouture” y se puede encontrar en la tienda on-line como “Brazilian Swimsuit” por un costo de $169.00 dólares.

La estrella de telerrealidad quiso recrear una escena de “Los vigilantes de la playa” al fotografiarse tomando una ducha al aire libre, mientras realizaba unas poses subiditas de tono, logrando llamar la atención de su enorme comunidad de seguidores. Sin embargo, la empresaria tuvo que poner especial cuidado con los ángulos de las fotografías, ya que el agua de la ducha causó que su bañador blanco se transparentara por completo y, por obvias razones, no quería protagonizar ninguna polémica relacionada a un desnudo accidental.

No obstante, algunos detractores de la empresaria la han criticado por el excesivo volumen en la zona de su trasero, ya que para algunos resulta un poco desproporcionado con relación a la forma de sus piernas. “Literal… esto es lo que llamo una mala transformación”, “No entiendo como no busca la armonía, está bueno tener curvas, pero eso no", "¿Alguien se anima en su entorno a decírselo?”, “The Fakedashian”, fueron tan solo algunos de los comentarios que los haters de la socialité publicaron con relación a esta foto.

A pesar de los comentarios de algunas personas, Kim Kardashian se ha convertido en un referente de belleza mundial al defender los cuerpos con curvas. Al momento, Kim Kardashian se encuentra enfocada en terminar con su tormentoso divorcio mientras está totalmente centrada en sus hijos, su nuevo novio y sus proyectos profesionales.

El pasado lunes 21 de febrero, se estrenó un nuevo adelanto de “The Kardashians”, el nuevo reality show que protagonizarán los miembros de una de las familias más mediáticas del mundo. Este nuevo proyecto tendrá una estética similar al que las hizo mundialmente famosas, pero con algunos toques más personales. En el adelanto, se puede observar que Kim explotará su talento como comediante con algunos chistes referentes a su vida sentimental, tal como lo hizo con su exitoso y divertido monólogo en el programa “Saturday Night Live”.