Seguro que conoces muy bien a Lucía Sánchez. Es una de las concursantes más conocidas de ‘La isla de las tentaciones’ por su relación con Marina e Isaac Torres. Precisamente, la joven está embarazada de éste último, fruto de la relación que mantuvieron el año pasado. En un último vídeo, la influencer se ha sincerado sobre sus últimas conquistas y ha hablado sobre su gran éxito con los hombres a raíz de su embarazo.

A diferencia de lo que pueda pensar alguien, a Lucía Sánchez le está yendo muy bien en el amor desde que está embarazada. No obstante, en estos momentos, después de su fallida relación con Manuel e Isaac Torres, no está dispuesta a enamorarse de nuevo. Se centrará en su pequeño. A pesar de ello le encanta conocer a gente nueva. Desde que se comunicó su embarazo, en redes sociales no deja de recibir mensajes subidos de tono. "A los hombres les da morbo el embarazo", ha señalado todavía con cierta sorpresa. Son muchos los que ven su barriguita de embarazada muy atractiva.

Lucía Sánchez MEDIASET
Lucía Sánchez MEDIASET

Isaac Torres y Lucía Sánchez se muestran muy acaramelados 

Le han escrito para tener una noche de pasión con ella o incluso para ser el padre de su bebé. Sin embargo, ella misma ha dicho tajante que su hijo “ya tiene padre”. Se trata de Isaac Torres, con quien parece que habría aparcado sus diferencias.

Lucía Sánchez e Isaac Torres REDES
Lucía Sánchez e Isaac Torres REDES

Lucía no esperaba ser madre tan pronto, aunque siempre ha sido un sueño. Este proceso la mantiene repleta de felicidad. A pesar de todo lo que le puedan decir. No será madre soltera porque Isaac va a estar siempre a su lado, y es que esta semana han sido pillados juntos en Cádiz.

Tras ver esas imágenes de los dos cogido de la mano ya se habla de una posible reconciliación. Los dos habrían enterrado el hacha de guerra por el bien de su futuro bebé. La llegada al mundo del niño o niña se prevé para finales de este verano. Todavía no conocen el sexo de la criatura. Ninguno de los dos ha confirmado una reconciliación, pero las fotografías son más que evidentes.