‘La isla de las tentaciones’ cautivó a millones de personas en Telecinco. Con cuatro temporadas a sus espaldas, el formato ha dado a conocer nuevos rostros que ya triunfan en las redes sociales. En esta ocasión, Patricia Pérez ha sido una de las protagonistas de las últimas noticias. La tentadora se hizo conocida en su edición por robar el corazón de Lester.

La joven cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y ya es toda una influencer. Muy cercana a sus seguidores, ha querido compartir con ellos su última intervención estética. Tal y como reveló hace unos meses, la joven sufre lipedema, una enfermedad que la actriz Itziar Castro dio a conocer tras el comentario de un seguidor en redes sociales en una fotografía que publicó sin ropa. Esta enfermedad hace que se inflamen las células del tejido graso de sus piernas y hace que sea casi imposible perder grasa en esa zona.

Patri lipedema

Patricia / REDES

Patricia Pérez se somete a una operación tras diagnosticarle un lipedema 

Tras conocer su problema, la novia de Lester se ponía en manos de especialistas en una clínica experta en estas intervenciones y ha compartido con todos sus seguidores todo el proceso. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, así como todas las pruebas y el postoperatorio. De esta forma ayudar a otras personas que sufren el mismo problema.

piernas patri

Piernas Patri / REDES

“He estado un poco desaparecida de IG estos días y es que no os he querido contar nada hasta que todo hubiese salido bien”, explicaba Patri en una historia de Instagram antes de anunciar que se había operado: “Me he operado por fin de lipedema (...) Todo ha salido bien”, revelaba muy contenta con el resultado.

Después publicó varias historias desde la clínica mientras se recuperaba de la operación. En todo momento contó con el apoyo de Lester, quien no se separó de ella. Patri desveló que el momento más duro es cuando despertó de la anestesia porque sentía mucho dolor. “Me tiré toda la noche vomitando”, contaba, aunque aseguraba que “Hoy ya me encuentro mucho mejor y con fuerzas para contaros cómo me siento”.

Además, Patri ha compartido el resultado de su operación y la cantidad de grasa que le han extraído de las piernas: "Me quitaron casi 5 litros de grasa de las dos piernas desde tobillos a ingles", explicaba.