A Kiko Rivera se le viene un nuevo problema encima. Tras su enfrentamiento con su prima Anabel Pantoja, el DJ se ha enfrentado a ‘Sálvame’ tras volver a poner sobre la mesa una nueva infidelidad del cantante a Irene Rosales. El programa de ‘La fábrica de la tele’ hizo publicas unas imágenes en las que se podía ver al hijo de Isabel Pantoja tomando algo con unos amigos en Matalascañas. Entre todas esas personas veíamos a una apuesta joven que se relacionaba mucho con el marido de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

María Patiño fue la primera persona que puso sobre la mesa un posible divorcio inminente entre Kiko Rivera e Irene Rosales. “Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva”.

kiko rivera gtres

Kiko Rivera

“Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado, cuando sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente… aquí hay dos opciones: o te importa tres narices que la prensa lo cuente; o Irene, si considera que debe seguir al lado de esta persona, a mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra”, continuaba la colaboradora.

Según Patiño, el cambio de domicilio es crucial para conocer el próximo paso de la pareja. “Una vecina me dice que la casa donde están tiene una opción a compra por 300.000 euros, y una de las ‘obsesiones’ de Irene era tener una propiedad a su nombre”.

María Patiño Telecinco

María Patiño

Otro de los temas de los que más se está hablando es de la supuesta recaída de Kiko Rivera. “Esta preocupación ya se planteó hace mucho tiempo. Me siguen comunicando, prácticamente, que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene… ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte”, aseguraba Lydia Lozano.

Kiko Rivera ha roto cualquier tipo de relación con ‘La fábrica de la tele’, mientras que Irene Rosales, muy enfadada, harta de que se la llame “la cornuda de España”, ha salido en defensa del DJ. "Con Kiko está todo perfecto, lo que están sacando me parece absurdo. El chico que ha salido hablando tendrá su denuncia. Todos los testigos van a estar denunciando por decir mentiras", ha explicado. 

Irene Rosales, Telecinco

Irene Rosales

Pese a su historial, la ex colaboradora de televisión confía en él plenamente  y dice que no necesita escuchar a los testigos: "Entiendo que mi marido ha podido cometer fallos en nuestra relación. Pero mi marido lo único que ha hecho es ir a un hotel, ha cenado, se ha tomado una copa tranquilo. Había una chica, la conozco, es la novia del dueño y no hay ningún tipo de problema (...) Se fue con sus compañeros y no hay ningún tipo de problema. ¿Tenéis la prueba de que se ha ido a la habitación con esa chica? Si la tenéis me callo la boca", ha añadido, en tono desafiante.

Irene Rosales piensa que en esta ocasión el programa ha ido demasiado lejos, y más concretamente, María Patiño. "No hay que sacar las cosas de contexto. El daño no me lo hacéis, lo único es que todo se acumula y tengo la prensa en casa, mis hijas también lo escuchan, cuando mi marido no ha hecho nada. Todo tiene un límite, que tengáis que hacer un cebo llamándome a mí cornuda... Eso es pasar los límites como persona". Así las cosas, ha negado incluso el nombre con el que se dirigen a la susodicha: "Para empezar, esta chica no se llama Laura”. "Estoy segura porque si estoy con mi marido es porque estoy segura al 100% de él. Yo ya puse un límite y tuve las conversaciones que tuve que tener con mi marido. No voy a permitir que se digan mentiras. (...) Lo normal es que mi marido pueda salir con sus amigos libremente. Nosotros tenemos una buena comunicación. ¿Por qué tiene que dar explicaciones si ha salido a tomarse una copa?”.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

En este sentido, ha asegurado que no le hace falta ni hablar con su marido para pedirle explicaciones por lo que cuentan en la tele: "Yo no voy a entrar en esto. No tengo que escuchar ningún testimonio, no he tenido que escuchar ni la versión de mi marido. No estoy mal con mi marido, no estoy mal. En las relaciones... que cada uno nos deje vivir como nos de la gana", ha sentenciado.