A sus 46 años, la actriz Eva Longoria se mantiene mejor que nunca. Acaba de reaparecer con un nuevo look y corte de cabello bob que la hace lucir espectacular y rejuvenecida. Además, la artista se ha presentado recientemente en eventos públicos con escotes y pantalones transparentes, que destacan su cintura y sus piernas perfectamente tonificadas. El secreto de la protagonista de ‘Desperate Housewives’ es una rutina de ejercicios, que son sencillos pero requieren disciplina para ver los resultados.

La semana pasada, vimos a Eva Longoria publicar imágenes en su cuenta de Instagram con un nuevo corte de cabello, decidida a comenzar el nuevo año 2022 con imagen renovada. La filántropa se despidió de varios centímetros de cabello para cambiar de una melena XL por un bob largo que le rejuvenece el rostro. El corte bob se ha convertido en el favorito de varias celebridades porque resulta muy elegante y le va muy bien a todo tipo de rostro.

Publicación de Instagram de Eva Longoria (@evalongoria)

Vimos a la actriz lucir su nuevo look en Miami con una blusa blanca, sandalias a juego y pantalones anchos en verde oliva. Luego aumentó la temperatura de las redes sociales cuando asistió a un evento de su firma ‘Tequila Casa Del Sol’ y la vimos con un exuberante body negro, acompañado de unos pantalones con transparencias, decorados de las rodillas hacia abajo con lentejuelas brillantes del mismo color que caían en líneas verticales. El toque final fue una chaqueta en el mismo tono negro.

Para lucir así de espectacular la actriz mantiene una disciplina de entrenamiento diario. El primer ejercicio que no falta en su rutina es la tonificación de la zona del core, para favorecer los abdominales y la parte baja de la espalda. Es un ejercicio ideal para quemar grasa y mantener el abdomen plano. Luego realiza posición de sentadillas en la máquina pero lo acompaña con flexión de brazos y esto le facilita el trabajo de piernas, brazos y también abdomen. Para finalizar, Eva Longoria realiza ejercicios de plancha para tonificar brazos, piernas, espalda y zona abdominal.

Publicación de Instagram de Eva Longoria (@evalongoria)

La intérprete de Gabrielle Solís pública siempre parte de los ejercicios que realiza y van desde yoga, que incluso practicaba estando embarazada, hasta TRX. Con su sistema de TRX le hemos visto realizar movimientos en remo, suspendida en posición casi horizontal y sentadillas casi en el aire, entrenamiento intenso para resultados también intensos. La artista no descuida sus extremidades superiores, y para eso se ayuda con pesas para realizar el conocido curl de brazos.

Eva Longoria está preparándose para su papel en la próxima película ‘La guerra de los mundos’, que se encuentra actualmente en postproducción. Además, dirigirá una cinta  que narra la historia de un grupo de contadores que tienen que resolver un caso de fraude que están perpetrando sus colegas. Asimismo, junto al actor mexicano Eugenio Derbez, lanzará una nueva película titulada ‘Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe’, inspirada en la novela homónima de Benjamin Alire Sáenz, y que será hablada en inglés. Con tanto trabajo, la actriz no descuida su entrenamiento físico para mantenerse en forma y presentar su mejor imagen para el público de Hollywood.