‘La que se avecina’ no pasa por un buen momento. Después de tantos años, todo el equipo artístico se ha convertido en una segunda familia, por este motivo, las últimas enfermedades de algunos de sus compañeros han lastimado a toda la serie. Mientras José Luis Gil continúa su rehabilitación y reposa en casa, Cristina Medina, quien lucha contra el cáncer, ha vuelto a los photocalls. Ha cogido fuerzas para acompañar a su amiga Vanesa Romero en el estreno de su cortometraje ‘Un día de mierda’.

Poco a poco Cristina Medina recupera la normalidad. Desde que comunicó la dura noticia, siempre se la ha visto con una sonrisa. “Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene un buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, relató. Tal y como ella ha ido informando, su evolución es muy positiva.

Cristina Medina

Cristina Medina / EFE 

Cristina Medina se ha mostrado muy optimista y no ha dudado en comentar cómo está siendo este proceso, así como su evolución: “voy tirando, lo que pasa es que esto son años. Ya te conviertes en una enferma”, ha declarado. Asegura que es difícil comprender a la persona que padece la enfermedad hasta que la sufre uno mismo. “No puedes entenderlo hasta que no lo vives y no ves las injusticias que ocurren hasta que no estas en ellas y yo como digo, estoy en una situación privilegiada”, ha comentado.

Para combatir la enfermedad ha sacado siempre una sonrisa, aunque lo ha pasado realmente mal. Han sido momentos muy difíciles. “No han podido con ella, pero ahora sí la mido mucho, porque he estado carente de ella”, ha explicado. Ella misma tranquiliza a todas las personas que la quieren. “Todo va bien, todas las revisiones están dando bien y el tratamiento va bien, aunque sea duro, pero todo va bien”, ha dicho.

Tal y como contó la música ha tenido un papel muy importante en su vida. “Me apunté a la escuela de música antes de enterarme de esto y no he faltado ningún día, y quieras o no, me ha mantenido la cabeza activa”, ha recalcado la intérprete.

Cristina Medina se rompe al hablar de José Luis Gil 

Cristina Medina también ha hablado de José Luis Gil que a finales del año pasado sufrió un ictus. Estuvo muy preocupada por su vida. Tanto es el amor que siente por él que no pudo contener las lágrimas y apenas podía decir algo. “No puedo ni siquiera hablar. Es un golpe muy duro. Le pregunto a la familia y le mando mensajes de ánimo”, ha recalcado.