‘Sálvame’ está haciendo todo lo posible para recuperar la audiencia perdida. La semana pasada, con la polémica de Marta Riesco y la celebración de sus 13 años, el programa de ‘La fábrica de la tele’ ha recuperado sus datos y ya nadie habla de una posible cancelación. El espacio ha vuelto a sus orígenes y ha funcionado. De hecho, ha recuperado a algunos de los colaboradores más míticos, como por ejemplo Pipi Estrada. El ex de Terelu regresaba a los platós de Mediaset tras 10 años de ausencia.

Pipi Estrada regresaba 10 años después y lógicamente tenía muchas cosas que contar. Ha reabierto heridas, como sus polémicas con Terelu Campos, su expareja, y todo el clan familiar. Como es lógico, la hija de María Teresa Campos no quiere compartir plató con el presentador. No han coincidido de momento ningún día. Solo entró vía conexión un día que ella presentaba.

Sálvame
Sálvame

Josep Pedrerol cree que Pipi Estrada no puede estar en dos programas a la vez tan opuestos 

Sin embargo, ahora surge otro rumor, y es saber que ha pasado con el puesto de trabajo de Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, donde ha colaborado como comentarista deportivo estos últimos años. Desde que comparte plató con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, no hemos vuelto a ver al ex de Terelu en el programa de Josep Pedrerol. Los espacios son de cadenas rivales.

Pipi Estrada con Terelu Camppos
Pipi Estrada con Terelu Camppos

Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en atreverse a preguntarle sobre su otro trabajo y Pipi Estrada ha contestado de una forma muy enigmática y con mucho dolor. “Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?", era la forma en la que, sin decir nombre ni dar detalles, el catalán lo trataba en directo. "Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente", respondía el colaborador sin entrar en detalles.

Fuentes cercanas a la tertulia deportiva de Atresmedia aseguran a EL CONFI TV que Pipi no está despedido, pero sí han visto conveniente que esté un tiempo fuera. Josep Pedrerol no vería con buenos ojos que Pipi Estrada trabajase en dos programas totalmente opuestos. Parece que la idea de hablar de su vida privada y ponerse de nuevo en el foco mediático no encaja con la imagen de ‘El Chiringuito’.