Mediaset es una fábrica de juguetes rotos. Hay muchas caras que todavía recordamos a pesar de no verlas en muchísimos años. Tuvieron su época gloriosa, pero ya nada queda de ello. Les explotaron hasta sacarles el máximo jugo. Sin embargo, hay otros rostros que no reaparecen por el grupo de comunicación por decisión propia. Son muchos los espectadores que quieren a la polémica Aída Nízar en televisión, pero ella reniega de los medios.

Aída Nízar desmiente que haya sido vetada en Mediaset. Su desaparición se debe solo a cuestiones económicas. “No estoy vetada”, aseguró la que fuese concursante de Gran Hermano 5 a pesar de sus polémicas que han puesto en un aprieto a la cadena. “Sencillamente, trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios”, añade la vallisoletana. Prefiere no cobrar nada a cobrar poco por mucho.

GTRES Aida Nizar

Aída Nizar / MEDIASET

Aída Nízar desvela la verdad de su supuesto veto 

Según Nízar, actualmente en en Mediaset hay “una panda de peleles” que “trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir trabajo en televisión”. Por culpa de ellas baja el caché. A estas personas las llama “yonkis de la televisión”, que colaboran sin cobrar o “cobrando migajas”, y que ella pertenece a otro perfil, al de “los que trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros, ni más ni menos”. Clara y directa, como le caracteriza.

aida nizar gtres

Aída Nizar / Mediaset

Con estas palabras deja claro que no ataca al grupo de comunicación, “ellos como empresa si tienen la fortuna de encontrarse a 'peleles' que aceptan 150 euros o incluso van completamente gratis, ole por la empresa”.

Y desveló su caché en las épocas doradas. “Era de “unos 15.000 o más por intervención y a eso le sumas: dietas, transporte, chófer, brillantes maquilladores y peluqueros, estilistas, vestuario... Es decir, todo lo que conlleva ser estrella y contribuir al éxito de las cadenas que ganaban millones y millones con nuestras apariciones”.

Asegura que es una persona muy trabajadora y que no está en televisión para decir que trabaja en ella y aprovecharse de la situación. “Cada vez que me han contratado me han pagado muchísimo dinero, exactamente el que merecía... Y eso, ahora, por esta panda de 'culi cagados' ya no sucede, fundamentalmente porque no lo valen ni logran esos índices de audiencia que nosotros, los Nízar, siempre hemos conseguido”, concluye.