Jennifer Aniston ha encontrado una manera muy particular de promocionar las novedades de su firma de productos ‘LolaVie’. Convertida en una experta del marketing no solamente impacta con la forma del mensaje sino que juega a la intriga y deja a los seguidores al pendiente. La actriz decidió desnudarse en su cuenta de Instagram y viralizó de inmediato una fotografía que subió la temperatura en las redes, para promocionar el próximo lanzamiento de un nuevo producto.
La protagonista de ‘Friends’ posó completamente desnuda en una publicación de su cuenta de instagram, duchándose en su baño, llena de espuma de un champú que promete maravillas para el cabello, y que forma parte de la nueva línea de sus productos de belleza. Aniston aparece en la imagen volteada hacia la pared, mirando hacia el agua que cae de la ducha y con dos botellas de champú enfrente de ella, sobre la repisa de la ducha. “Algo se avecina”, escribió la estrella de Hollywood al pie de la foto que revolucionó Instagram y dejó con la intriga a los seguidores, ansiosos de conocer más detalles del nuevo lanzamiento.

En la imagen se ven claramente dos botellas del producto que se supone está usando la ex de Brad Pitt en su cabello y que le hace lucir esa envidiada melena. La publicación se viralizó de inmediato y superó los 428 mil likes de sus casi 41 millones de seguidores en la red social. Varios artistas y amigos de Jennifer Aniston también comentaron la publicación y mostraron su impaciencia por conocer a qué se refería. “¡No puedo esperar!”, escribió la comediante y productora estadounidense Ali Wentworth. “Estoy muy emocionada”, dijo la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. También comentaron el post Manon Mathews y el fotógrafo Brian Bowen Smith.
La estrella de ‘The Morning Show’ suele compartir con sus seguidores de la red social momentos divertidos de su rutina, sus entrenamientos, sus vacaciones, su trabajo y sus amigos. Hace unos meses, la protagonista de ‘Misterio a bordo’ publicó una selfie luego de ducharse, que también generó la reacción de sus fans por un detalle que apreciaron, y es que tenía su melena completamente despeinada como siempre la luce. Pero su secreto es el spray acondicionador sin aclarado Perfecting Leave-In-Conditioner, de LolaVie, que ella misma califica como “la navaja suiza” de los productos para el cabello que vende, porque fortalece la fibra capilar, protege el pelo de los daños de las planchas y de los secadores y en general del calor y potencia el brillo.
La ganadora del Emmy no descuida sus proyectos en el cine y la televisión, pero se ha volcado en promover su marca de belleza que comenzó hace un año, dedicada al cuidado del cabello, a precios moderados, como el aceite para el cabello lanzado recientemente, un desenredante y un acondicionador sin enjuague. Todos los productos están catalogados como de origen vegetal, libres de crueldad animal y sostenibles. Jennifer Aniston aprovecha al máximo sus redes para compartir parte de su vida, ofrece consejos de belleza y salud, así como también incluye promociones de su propia marca que promete dejarte una melena tan envidiada como la de ‘Rachel Green’.