Hace 14 años, Jennifer López les dio la bienvenida a sus mellizos Maximilian David y Emme Maribel, producto de su matrimonio con Marc Anthony. En la actualidad, sus pequeños ya son todos unos adolescentes, que aman con locura a la Diva del Bronx.
Con motivo de su cumpleaños, la cantante decidió publicar un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram. Esta pequeña producción audiovisual recopila los momentos más tiernos junto a sus hijos, en los que juegos, abrazos y muchos besos son los protagonistas de la tierna publicación.
Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)
Sin embargo, algunos detractores de la cantante la han criticado por realizar una acción que muchos consideran “inapropiada”: los besos en la boca. Desde que sus hijos eran tan solo unos bebés, la artista les demuestra el amor a sus hijos de esa manera, pero para muchos es una acción reprochable. “¿Es necesario?”, se preguntó uno de sus seguidores, mientras otro opinaba lo siguiente: “pensaría lo mismo si se tratara del padre besando así a sus hijos, no está bien… es cuestión de sentido común”. Este tipo de demostraciones de afecto siempre ha estado mal visto, y celebridades como Victoria Beckham y Britney Spears también han sido duramente criticadas por esto.
Sin embargo, la cantante decidió hacer caso omiso con relación a las críticas de sus detractores y decidió enfocarse en celebrar la vida de sus 'coconuts', como ella los llama. “Mis bebés, mi sol, mis amores. Feliz cumpleaños a mis dos coconuts. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble”, escribió la cantante en su publicación de Instagram, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas. “¡Estoy tan agradecida con ambos! Solo espero ser la mitad de la bendición que ustedes han sido para mi vida. Hoy es un día muy especial... Es 22/2/22... Dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad”, añadió en el mensaje de su emotivo vídeo.
Jennifer López y sus mellizos
“Hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre y para siempre”, finalizó.
Sin lugar a duda, JLo ha logrado crear una hermosa familia en compañía de sus hijos y de su ex marido Marc Anthony, con quien mantiene una excelente relación desde su divorcio en 2011, logrando crear un buen ambiente familiar para el bien de sus mellizos. Ambos comparten la custodia de sus hijos y se turnan cuando están de gira para que siempre esté alguno de ellos presente en su día a día. Además, Jennifer López y Marc Anthony asisten juntos a los eventos escolares de los niños para demostrarles su amor incondicional, mientras se aseguran de enseñarles el valor de los lazos familiares.