Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para presentar las Campanadas. Este será su séptimo año consecutivo. Desde 2014 no para de sumar un récord tras otro, todo por el misterio que genera su atuendo. La presentadora ha logrado convertirse en la opción más vista de las privadas, pisando los talones a TVE, quién ostenta el liderazgo en los últimos 50 años y alejándose de Telecinco hasta ridiculizarla.

Cristina Pedroche es señal de éxito indudable. Entendamos perfectamente que Atresmedia la tenga totalmente blindada con un contrato de cadena. Todas las marcas están interesadas en ella. La vallecana no solo triunfa en televisión. También tiene una carrera prometedora como influencer y empresaria. La mujer de David Muñoz tiene sus propias zapatillas con Puma, y junto al popular chef, cuenta con varios platos con su nombres.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'  / LA SEXTA

Cristina Pedroche/ La Sexta

Por todos es conocido la tarta de queso de La Pedroche, la más vendida del servicio a domicilio GoXo, considerada una de las tartas más exquisitas del país. Su nombre también figura en las croquetas y en un brioche, ahora también en la nueva colección de turrones. Hay uno que se lleva turrón de la tarta de queso de La Pedroche. Parece que el mejor cocinero del mundo 2021 está dispuesto a sacar a la venta nuevos platos con el nombre de su mujer, por este motivo ha sido precavido y ha registrado el nombre de éste en el Registro Mercantil, así podrá explotarla en su universo XO que viene pisando fuerte. Lo ha hecho a través de su empresa Hungry Arts SL.

Según publica 'Vanitatis', Dabiz Muñoz podría explotar comercialmente la marca La Pedroche para productos como la carne, el pescado, frutas, aceites o productos lácteos, para bebidas de todo tipo como cervezas, aguas y demás, para productos relacionados con la pastelería, el café, el té y el azúcar, y para servicios de restauración y hoteles.

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz/ Agencia

Cristina Pedroche ha sido uno de los mayores apoyos de David Muñoz en su aventura empresarial, tanto económicamente como emocionalmente. Muchas de las ideas del cocinero salen de la cabeza pensante de la vallecana.

David Muñoz es el administrador único de esta empresa que se dedica a la consultoría empresarial centrada en las relaciones públicas y la publicidad. Una sociedad limitada unipersonal que, durante el último ejercicio que presentó cuentas, en 2018, sus ventas ascendían a 1.012.048 euros.