La cantante estadounidense Ariana Grande, de 28 años, vivió un verdadero martirio después que un hombre de 23 años, identificado como Aharon Brown, acosara a la artista durante más de 7 meses en los alrededores de su casa y donde, inclusive, ¡la amenazó de muerte usando un cuchillo!

El hombre apareció en la madrugada del pasado 9 de septiembre y se apostó a las afueras de su casa ubicada Hollywood Hills en Los Ángeles mientras sostenía el cuchillo entre sus manos.

ariana grande

Ariana Grande

Aharon Brown intentó atacar a uno de los miembros de seguridad de la cantante mientras le gritaba “te mataré a ti y a ella”. Después del frustrado ataque el joven intentó huir corriendo, pero logró ser detenido por la policía local, quien lo arrestó con la imputación de los cargos y la demanda en el juzgado. Insólitamente el hombre en medio del arresto pidió que le dejaran ver a la estrella del pop.  

Ariana Grande estaba en casa

Hace unos días se desconocía si la artista se encontraba en la residencia el día del ataque, pero recientemente se confirmó que la artista sí se encontraba en casa el día del incidente. Dicho ataque seguramente hubiera tenido un final fatídico si no hubiese sido por la rápida reacción de su personal de seguridad.

 

 

Los abogados de la intérprete de Thank U, Next solicitaron ante un juez una orden de restricción y alejamiento contra Brown a causa de dos delitos de amenaza criminal; incluyendo el Intento de agresión agravada, que contempla el uso o la amenaza de usar un arma de fuego, un cuchillo o cualquier otro tipo de arma.

El guardaespaldas que fue atacado por Aharon Brown dio sus declaraciones en el juzgado para ayudar a facilitar el esclarecimiento del caso y lograr ganar la orden de restricción contra el atacante.

La carta de Ariana Grande

Ariana Grande también decidió testificar en contra de Brown en una declaración escrita donde ha contado todo el miedo, la incertidumbre y el tormento que ha vivido junto con su esposo, Dalton Gómez, desde el mes de febrero cuando comenzó el acoso y las desagradables visitas en su casa por parte de Aharon Brown.

La carta enviada por la artista fue crucial para el veredicto del juzgado, señalando lo siguiente: “El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia”. 

En el mismo documento dirigido al juez la cantante confesó lo siguiente: "Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia"

 

 

El juez encargado del caso ha fallado a favor de la cantante, indicando que el imputado no podrá acercarse a Ariana Grande ni a sus familiares hasta el 5 de octubre de 2026, concretando así una orden de alejamiento por 5 años.