Más de dos semanas han pasado desde el tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Paz Padilla que acabó con la presentadora abandonando el plató. Desde entonces la gaditana no ha pisado las instalaciones de Mediaset. Es la primera vez que se ausenta del espacio desde 2009. Lleva ligada al programa 13 años, pero parece que eso se acabó. Durante estas semanas se ha refugiado en su Zahara de los Atunes. Ahora ha vuelto a Madrid y las cámaras persiguen todos sus pasos. Sin embargo, ha optado por el silencio.

Nadie quiere hablar del tema, ni ella ni sus más cercanos. Ahora mismo, tal y como ha podido conocer Informalia, la continuación de Paz Padilla en ‘Sálvame’ y en Mediaset pende de un hilo. Paolo Vasile se ha cansado de las meteduras de pata de la presentadora. Son demasiado en muy pocos meses y ha dañado la imagen del grupo de comunicación.

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla / MEDIASET

Se desconoce que sucederá con ella en las próximas semanas. Paz Padilla renovó su contrato de exclusividad con Mediaset. Esto quiere decir que la gaditana continuará cobrando aunque no salga en televisión.

Paz Padilla se siente ridiculizada por parte de todos sus compañeros. Tal y como ha podido saber Informalia, fuentes cercanas cuentan que la madre de Anna Ferrer no quiere volver a ‘Sálvame’. Está muy dolida. La actriz nunca ha tenido una gran relación con sus compañeros del programa. Siempre ha estado desubicada. Venía, presentaba y se iba. Realmente lo suyo es actuar, todavía muchos no entienden como aceptó presentar un programa de corazón, ahora no lo entiende ni tan siquiera ella.

Paz Padilla se queda sin apoyos 

Sus compañeros de ‘Sálvame’ no quieren volver a coincidir con ella. Carlota Corredera es una de las personas más ofensivas. Recordemos que para salvar su imagen metió a su compañera, sacó a relucir un bulo que corría por las redes sociales su divorcio.

No es la primera vez que Paz Padilla tiene problemas con sus compañeros. El año pasado la despidieron de ‘Got talent España’ por un desacuerdo con Risto Mejide. Ella negó que fuese así y atribuyó su despido a su ausencia por la enfermedad de su marido. "Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho... Me han dicho que no estuve al 100% y le dije 'yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba'. Me hizo un montón de daño. Yo era humorista. Durante un año oculté que mi marido estaba malo. Le dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó. Me dijeron 'tú tranquila, que vas a seguir trabajando', pero no. No me importa. Si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer”.

Según Informalia, "la mala relación entre Risto y Paz Padilla generaba muy mal ambiente y mucha tensión entre el equipo. Esto ha provocado que, pese a que los directivos estaban muy contentos con el rendimiento de la gaditana, ha sido cuestión de "o ella, o yo", situación ante la que Nathalie García, CEO de Fremantle en España, habría decidido prescindir de Paz". 

Y no solo se ha quedado sin el apoyo de sus compañeros, también de sus seguidores. Tienen claro que Paz Padilla no encaja en el espacio. Ella se merece participar en programas y series de humor, familiares y blancos. Creen que no se la valora lo suficiente. Aunque admiten que ha estado   fdesafortunada estos últimos meses.