Josep María Mainat llevó a la fama al que un día fue su cuñado, Xavier Sardà, con el programa ‘Crónicas Marcianas’. Juntos vivieron los mejores años de la televisión. Sin embargo, ahora el productor se encuentra en uno de sus peores momentos, deseando que acabe ya la pesadilla que le persigue. Se encuentra en un proceso judicial contra Angela Dobrowolski por el presunto intento de asesinato.
Así es la mansión que Josep María Mainat pone a la venta
Ahora se acaba de conocer que el fundador de Gestmusic ha puesto a la venta una de sus propiedades, concretamente la impresionante casa que tiene en la Costa Brava. Se trata de una espectacular villa de 449 metros cuadrados. La vivienda de dos plantas está en un enclave privilegiado, en la exclusiva urbanización Punta Brava, perteneciente a la provincia de Girona. Está rodeada de naturaleza, en lo más alto de un acantilado, desde cualquier parte de la casa se divisa el mar.
Sant Feliu de Guíxols... Impressionant! pic.twitter.com/I0uFWEDB4l
— Josep M. Mainat (@MainatJM) September 23, 2018
De hecho, uno de los elementos más atractivos es la piscina. Ésta es en cascada y se confunde el azul de la piscina con el azul del mar, ya que no se ve el final de cada uno. Incluso cuenta con un camino privado para acceder a la playa.
No hi penso anar... a la piscina del Mainat reflexionant sobre Narnia s'està millor... pic.twitter.com/XeYXqBo1qi
— El gran vol (@elgranvol) August 7, 2019
En la primera planta se encuentra el recibidor y los dormitorios. El principal incluye terraza privada, gimnasio, vestidor, baño y ducha exterior, las otras dos habitaciones son más modestas. La cocina, abierta, se encuentra en la segunda planta con un amplio salón y grandes ventanales por los que entra mucha luz.
La casa está decorada de forma muy minimalista y juega con el marrón y el blanco, dándole un aire rústico e ibicenco.
Casa Josep María Mainat Costa Brava
Pero esta mansión que ya te ha hecho la boca agua no es precisamente económica. No está al alcance de todos los bolsillos. Se ha puesto a la venta por un precio inicial de 5 millones de euros.
Esta casa es uno de sus mejores inmuebles y a la que más estima le tiene. Ha pasado muy buenos momentos junto a su familia. Ubicada en Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, camino a Tossa de Mar, muy cerca de la casa de Tita Thyssen. Un paraje con difícil acceso donde consigue la privacidad que necesita.
La casa se encuentra en venta en el portal Engels & Volkers que detalla "casa de diseño sobre los acantilados". "Se vende impresionante villa de 449 m² construidos en Sant Feliu de Guíxols, de estilo moderno, en una ubicación fascinante, en lo alto de un acantilado con acceso privado al mar. Esta propiedad está por encima de los espectaculares acantilados, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Brava y ofrece increíbles vistas panorámicas de 180º de toda la costa".