Un nuevo capítulo en el serial protagonizado por Piqué, Clara Chía y Shakira. El jugador del Barça rompió con la madre de sus hijos el pasado mes de enero tras volver de un viaje familiar a Orlando. Ya no estaba enamorado y es que su corazón pertenecía a otra persona. Hasta que la cantante no lanzó su canción ‘Te felicitó’, una clara indirecta al padre de sus hijos, no saltaron las alarmas. Pronto se filtró la identidad de la nueva novia de Piqué, su nombre y apellido, donde la conoció, incluso su rostro.

Piqué pactó con Shakira no dejarse ver públicamente con Clara durante un año. Sin embargo, tras supuestamente enfadarse por la filtración de noticias a la prensa por parte de la familia de la colombiana, el defensa del Barça empezó a dejarse ver con el amor de su vida. En un conocido restaurante de Barcelona, en un concierto en la Cerdanya y en la boda de un amigo de él. Una imagen que publicó en exclusiva la revista ‘Hola’.

revista HOLA
revista HOLA

Piqué pide a los asistentes de la boda de su amigo que dejen en la entrada los teléfonos móviles 

Debido a la actual situación a la que se enfrenta el futbolista, en el foco mediático, pidió a todos los asistentes al evento que no utilizasen sus teléfonos móviles. Así las cosas, el blaugrana "le pidió al novio que todos los invitados entregaran sus teléfonos móviles para evitar fotos indiscretas. Fueron requisados en una caja y a la salida se les devolvió", cuenta el paparazzi Jordi Martín a Hola. 

Jordi Martín pudo conseguir fotografías del exterior del evento. Y es que, aunque no estaba invitado, él se quedó durante horas en un parking. Allí esperó a la llegada de la pareja y a su salida.

Clara y Piqué beso
Clara y Piqué beso

Es la primera vez que Clara Chía acude a un acto informal con Piqué. Aunque la joven no conocía prácticamente a nadie, estuvo muy cómoda. Ha encajado a las mil maravillas con el entorno de su novio, algo que no sucedió en diez años con Shakira.

Así conoció a Clara Chía 

Aunque en un primer momento se dijo que la conoció en un bar de copas de la zona alta de Barcelona, La Traviesa, donde ella ejercía de camarera para pagar sus estudios universitarios, y posteriormente le ofreció una beca en su empresa Kosmos, la versión de Jordi Martín es bien distinta. Según el entorno de Shakira, ella era la novia de uno de los empleados y amigo íntimo de Piqué. El joven trabajaba en la empresa Kosmos, y en una de las cenas de empresa por Navidad, éste acudió de la mano de Clara Chía. Allí, el catalán la conoció y empezaron a hablar. Se gustaron y ambos llegaron a sus respectivas parejas.

Por otro lado, mientras Piqué está muy enamorado, todavía tiene un capítulo que cerrar con Shakira. La cantante y el futbolista no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, que empezarán el curso en Barcelona, así que es probable que vayan a juicio.