Nicolas Cage ha sido galardonado múltiples veces con los premios más importantes de la academia. A poco tiempo de cumplir los 60 años, cuenta con un impresionante repertorio de películas realizadas. Pese a eso, es poco lo que se ha sabido de él en los últimos tiempos. Su carrera prácticamente acabó en 2010 y se supo que estuvo en apuros económicos. Ahora, tras algunos años de silencio y misterio, ha ido reapareciendo. Una de las noticias destacadas ha sido la de la casa encantada que era de su propiedad. No lo creerás.

Hay un edificio que todos conocen en Nueva Orleans, cuya fama no es del todo buena. Se ubica en el estado de Louisiana y es protagonista de unos sucesos escalofriantes, lo que parece ser del todo cierto tras ganar el primer lugar entre las casas más embrujadas del país. Ahora bien, son muchas las fuentes que han situado a Nicolas Cage como presunto dueño hace unos años. Se dice que él la adquirió, remodeló y posteriormente vendió. Tal vez por los antecedentes no pudo concretar una venta del todo fructífera.

Mansión La Laurie

Mansión LaLaurie

Esto, en realidad, no suena descabellado proviniendo de alguien con un perfil tan curioso, excéntrico e incomprendido. ¿Quieres saber la historia de la mansión LaLaurie?

Los terribles antecedentes de la mansión hechizada que era de Nicolas Cage

Todo empezó en 1832, tal y como narra Cultura Colectiva, cuando Delphine LaLaurie y Louis LaLaurie compraron un terreno amplio en el 1140 Royal Street. Rápidamente, erigieron una propiedad de tres pisos. Pronto, el matrimonio se forjó un espacio entre los adinerados de la ciudad. Celebraban fiestas y reuniones a menudo.

Los invitados advirtieron en breve que había una zona de la casa destinada a esclavos, en donde implementaban castigos. Según algunas fuentes, Louis LaLaurie se fue de la casa dejando a su esposa en un estado de inestabilidad grave, lo que la llevó a perder el control, abusar de los esclavos y ejercer torturas. Uno de los rumores más persistentes es el del día que aparentemente una niña esclava se lanzó del balcón para evitar la tortura de Delphine. Asimismo, se dice que los esclavos morían en ese lugar.

Mansión LaLaurie

Mansión LaLaurie

Otro de los datos presentados por la web mencionada es que en 1834 se produjo un incendio en la cocina. Las circunstancias llevaron a los rescatistas a entrar a la fuerza y ahí visualizaron restos de personas. En seguida, una multitud enfurecida obligó a LaLaurie a huir a París. Más adelante, en 1894, un hombre que alquilaba una habitación y que decía ver demonios en esa vivienda fue asesinado. La siguiente ocupación de la casa fue de una institución primaria para niñas africanas. En ese entonces, las alumnas tuvieron un cambio de actitud muy drástico: episodios de ira.

Posteriormente, empezaron a especular sobre la actividad paranormal de la mansión. Se hace referencia a una vibra negativa, sonidos inexplicables y pasos. Su fama ha sido tan trascendental que formó parte de una temporada de American Horror Story. Y, por supuesto, los rumores de que la obtuvo por un tiempo Nicolas Cage le adjudicaron mayor notoriedad.