‘La Voz Kids’ ha vuelto con fuerza a Antena 3 con una nueva edición en la noche de los viernes. Aunque es la menos seguida de la historia le sirve para liderar la noche y el día, y hacer frente a Telecinco de forma holgada. Mediaset dejó escapar el talent show y ahora está dando grandes alegrías a la competencia, Atresmedia. Antena 3 emite hasta tres ediciones anuales del formato, la versión adultos, niños y senior.

La vida de los últimos ganadores de 'La Voz Kids' 

Actualmente se emite la nueva edición de la versión niños, así que vamos a centrarnos en ella y en los ganadores de todas sus ediciones. Como sucede en otros formatos como OT o GH, entre otros, vemos a cientos de concursantes y no todos ellos logran mantenerse para siempre. La primera edición de este programa empezó un 6 de febrero de 2014, hace ya ocho años. En esta temporada ganó María Parrado y su carrera ha sido un éxito desde entonces. Tras el talent show, la gaditana publicó su primer álbum de estudio. Tras la buena acogida, en 2015 publicó el segundo, Abril. En 2018 sacó a la venta Alas, y este mismo año, el último, Conmigo. Desde 2016 participa en el concurso televisivo Fenómeno fan.

María Parrado ganadora
María Parrado ganadora

En 2015, José María Ruiz cogió el testigo de María Parrado. Como le sucede a todos los ganadores, además de la beca de formación valorada en 10.000 euros, José María también publicó su primer álbum de estudio bajo el sello de Universal. Versionó temas de grandes artistas. Sin embargo, en plena adolescencia fichó por la discográfica Pep’s Group, donde publicó canciones más acordes a su edad. Después publicó un libro y aunque sigue con la música ya no genera tanto interés.

La tercera ganadora, Rocío Aguilar, también publicó su primer álbum de estudio mientras estaba centrada en sus estudios musicales. Antes publicó un single. Años después estrenó dos sencillos. Ahora publica su música en las redes sociales.

Melani García RTVE
Melani García RTVE

Melania García fue la cuarta ganadora del formato. Un año después TVE la eligió como representante de España en el regreso de Eurovisión Junior. No le fue nada mal, ya que quedó en tercer lugar. Ahora está centrada en sus estudios, aunque continúa dedicada a la música. Menos éxito han tenido ya los dos últimos ganadores. Irene Gil y Levi Díaz, completamente desaparecidos.